Djokovic elogia a Nadal tras vencerlo en Wimbledon

El serbio buscará hoy ganar el torneo inglés en contra del sudafricano Kevin Anderson.

|
"Nadal lucha cada punto como si fuera el último y eso es algo impresionante", afirmó el serbio. (Twitter)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
LONDRES, Reino Unido.- El tenista serbio Novak Djokovic elogió al español Rafael Nadal, luego de derrotarlo en las semifinales de Wimbledon, con lo que aspira hoy a conseguir su primer título del año.

"Nadal lucha cada punto como si fuera el último y eso es algo impresionante, saltas al partido sabiendo que vas a tener que ganar tú los puntos, es algo en lo que ya gastas energía", declaró el tenista, de acuerdo con información de Notimex.

También te puede interesar: Semifinal Nadal-Djokovic se suspende por el toque de queda

“Djoker” reconoció estar muy contento, luego de su ayuno de más de un año en cuanto a títulos se refiere, ahora solo deberá imponerse al sudafricano Kevin Anderson para adjudicarse su décimo tercer Grand Slam.

"Estoy encantado. Ha sido muy emotivo después del partido porque han sido uno largos 15 meses para mí, intentando superar diferentes obstáculos. Por eso, estar donde estoy es muy satisfactorio", sentenció el aspirante a su cuarto trofeo en Wimbledon.

Nadal no está contento

El español Rafael Nadal aseguró, después de perder en semifinales de Wimbledon con el serbio Novak Djokovic, que no está "contento con el resultado", pero sí con haber "formado parte" del partido, el cual calificó como "fantástico".

"Ha sido un gran partido, creo que con un fantástico nivel de tenis por parte de ambos. No he estado como espectador, pero creo que ha sido un gran espectáculo para los aficionados", afirmó.

"Puedo decir que se lo merece -Djokovic-, porque se lo merece. En mi opinión, yo también me lo merecía. Como dije el otro día con Del Potro, cualquiera podía ganar. Hoy ha sido lo mismo", agregó.

Lo más leído

skeleton





skeleton