El tenista Djokovic pasa a semifinales en torneo de Eastbourne

Se llevó el 85 por ciento de los puntos con su primer servicio.

|
Novak Djokovic es el segundo jugador de mayor ranking de la historia del torneo. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- El tenista serbio, Novak Djokovic, llegó a las semifinales del Torneo de Eastbourne al superar al estadounidense Donald Young con un marcador de 6-2 y 7-6(9), en un duelo de hora y 35 minutos.

El número cuatro en la clasificación de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), se mostró cómodo en pista durante la primera manga. Sin ceder una sola bola de break, el serbio se llevó el 85 por ciento de puntos con su primer servicio y un 83 por ciento en el segundo, informa el portal Medio Tiempo.

También te puede interesar: Sharapova está de vuelta: competirá en torneo de Stanford

En la segunda manga llegó al noveno juego con ambos jugadores manteniendo el servicio. Fue entonces cuando Young encontró una grieta en el servicio de Djokovic y se hizo con un quiebre para servir por la primera manga.

Ahora con 5-4 y con un saque en su primera bola de set, Djokovic quebró inmediatamente después. En una muerte súbita de 20 puntos disputados, salvó una segunda con un set en contra y en su cuarto punto firmó su pase a la penúltima ronda en Eastbourne.

Novak Djokovic es el segundo jugador de mayor ranking en competir en toda la historia de este torneo inglés, sobre todo en una semana previa a Wimbledon.

Lo más leído

skeleton





skeleton