16 de Octubre de 2018

Deportes

Desde hoy, novatos de Leones en Liga Tabasqueña

Los Guerreros de Comalcalco será el equipo que represente a los melenudos en esta competencia entre equipos de Tabasco y Chiapas.

Los novatos de Leones de Yucatán durante sus prácticas enfocándose en el bateo, con miras a debutar en la Liga Tabasqueña. (SIPSE)
Los novatos de Leones de Yucatán durante sus prácticas enfocándose en el bateo, con miras a debutar en la Liga Tabasqueña. (SIPSE)
Compartir en Facebook Desde hoy, novatos de Leones en Liga TabasqueñaCompartir en Twiiter Desde hoy, novatos de Leones en Liga Tabasqueña

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Los novatos más avanzados de los Leones de Yucatán ya están listos para competir a partir de hoy con los Guerreros de Comalcalco, en la Temporada 2015 de Liga Tabasqueña de Beisbol.

Los jóvenes talentos de las fieras comenzarán una nueva etapa en su formación profesional desde este fin de semana cuando inicien su participación en esta importante Liga conformada por ocho equipos de diversas comunidades de Tabasco y Chiapas.

Los que intervendrán en esta campaña son: Caimanes de Ciudad Pemex, Guerreros de Comalcalco, Guacamayas de Palenque, Sábalos de Tenosique, Industriales de Paraíso, Tigres de Balancán, Tucanes de Chiapas y Lacandones de Arriaga.

Hay que mencionar que además de los novatos, los equipos podrán contar con cinco peloteros de Liga Mexicana de Beisbol, dos extranjeros, un naturalizado y un selecto grupo de peloteros locales.

Los jugadores de las fieras que estarán compitiendo en esta importante liga son los receptores José Andrés Morales y Francisco Duarte, quien estará unos días para luego reportarse al equipo melenudo; los infielders serán Héctor Chapa y Misael Rivera; outfielders, Manuel Cruz, Filiberto Flores, Walter Higuera y Álvaro Méndez; pitchers. Carlos Medina, Heriberto Reyes, Diego Mora, Carlos Pech, Alexis Ruiz, Eduardo Álvarez y Guillermo Valencia; además de los extranjeros, Renee Cortez y Antonio Guzmán.

El cuerpo técnico estará encabezado por el manager Héctor Hurtado, teniendo como coach de pitcheo a Isauro Pineda, además de Manuel Durán como director de desarrollo, el trainer, Luis Reséndiz; el batboy Ramón Iturbide y el psicólogo, Luis Javier Martínez.

El calendario regular abarca hasta el 5 de julio con encuentros solamente los fines de semana quedando establecido uno los viernes, doble los sábados y uno cada domingo. Se tiene programado que los lunes sean días descanso mientras que de martes a jueves los jugadores tendrán intensas jornadas de entrenamientos donde afinarán sus herramientas. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios