14 de Diciembre de 2018

Deportes

Novatos melenudos, a la Academia de la LMB

Los jóvenes peloteros se pondrán en forma para integrarse a la Liga Clase AA con el combinado YucVer.

Entrenamiento de los novatos melenudos. (Milenio Novedades)
Entrenamiento de los novatos melenudos. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Novatos melenudos, a la Academia de la LMBCompartir en Twiiter Novatos melenudos, a la Academia de la LMB

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Los jugadores más jóvenes de los Leones de Yucatán llegaron ayer a las instalaciones de la Academia de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) de El Carmen, Nuevo León, para ponerse en forma antes de su debut la Liga Clase AA, siendo parte del combinado YucVer.

Se informó que el primer contingente de jugadores ya hizo presencia en la Academia para iniciar su periodo de instalación y preparación como previo al inicio de la Liga Clase AA, que será en la Universidad del Beisbol, durante casi 4 meses.

Conforme avance la pretemporada de los equipos de la LMB varios jugadores que han sido invitados a los campos de entrenamiento serán reasignados a distintas ligas de desarrollo; muchos de ellos continuarán su proceso de desarrollo en la Academia de la LMB, donde se espera la llegada de alrededor de 240 jugadores para la generación 2014. 

Desde ayer se encuentran entrenando representantes de los equipos Leones de Yucatán, Tigres de Quintana Roo, Diablos Rojos del México y Sultanes de Monterrey, y en breve estarán reportando el resto de los clubes.

Los talentos más jóvenes de la organización melenuda tuvieron su primer entrenamiento bajo las órdenes de los instructores Plácido Pinto, Adolfo Navarro y Francisco Tirado.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios