Novedades Quintana Roo recibe visita de garra (video)

Jugadores, directivos y la mascota oficial de los Tigres de Quintana Roo recorrieron las instalaciones del periódico.

|
Los integrantes de Tigres estuvieron atentos a las explicaciones dadas por el personal de esta casa editorial. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Novedades Quintana Roo recibe una visita de mucha garra; jugadores, directivos y la mascota oficial de los Tigres de Quintana Roo hicieron un recorrido por las instalaciones de esta casa editorial, previo al último enfrentamiento de la serie ante los Rojos del Águila de Veracruz.

Los peloteros Hiram Martínez, Brandon Villareal, Claudio Márquez, Fernando Irazoqui, y Francisco Cambuston, así como los directivos Amador Gutiérrez Guigui, vicepresidente adjunto; Héctor Cruz, gerente operativo; David Vélez, gerente del estadio; José Francis Marín, jefe de prensa, y la mascota número uno de la LMB, “Chacho”, recibieron una visita guiada muy amena, en la que conocieron cada una de las áreas que conforman del periódico que “nació y crece con el Estado”; Novedades Quintana Roo, además de convivir con los colaboradores, regalar algunos autógrafos y conceder fotografías.

También te puede interesar: Asegura Tigres la serie

El gerente general de Novedades Quintana Roo, Salvador Quiroz Terraza, le dio la bienvenida al conjunto de bengala y los acompañó en el recorrido por el área comercial, de producción y redacción, en donde tanto peloteros, como directivos estuvieron atentos a las explicaciones dadas por el personal de esta casa editorial. 

José Antonio Jiménez Vallejo, gerente de producción, fue el encargado de explicar el procedimiento que se sigue para que un periódico llegue a los hogares, en tanto que Julieta Milanesio, directora de información, presentó el área en la que conviven reporteros, editores y editores web.

En el recorrido también estuvieron presentes Ángeles Ojeda Ricalde, gerente de recursos humanos, así como Daniela Rodríguez, gerente de mercadotecnia.

Tigres de Quintana Roo actualmente se encuentra peleando por la cima de la zona sur de la temporada 2015, junto a Leones de Yucatán y está muy cerca de oficializar su pase a los playoffs por vigésima primera temporada consecutiva, todas bajo el mando de Cuauhtémoc “Chito” Rodríguez, presidente ejecutivo de la organización. 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton