¿Inminente adiós de JJ Macías de Chivas?

La novia del estelar jugador del Rebaño Sagrado da pistas sobre lo que parece la pronta incorporación del delantero a la Real Sociedad del fútbol español.

|
José Juan Macías se perfila a cumplir su sueño de emigrar al balompié del ‘Viejo Continente’, aunque se iría justo cuando Chivas más necesita de sus goles. (Foto: Mexsport)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ciudad de México.- La historia de José Juan Macías con las Chivas, parece que llegó a su fin. Esa historia de romance y que prometía ser para toda la vida, ya no seguirá. Ya no besará más el escudo de Chivas, así como lo hizo con León en su momento.

Lo que era un rumor, hoy se confirmó o al menos en las fotos de Camile, novia de JJ Macías, nos dan pistas de que su llegada a la Real Sociedad es un hecho.

En sus historias de Instagram, subió fotografías de la ciudad de San Sebastián, España. En una de las imágenes se ven dos botellas de cerveza y etiqueta a una amiga diciéndole "Pronto festejamos así con Pintxo Pote".

En otra foto, se pueden ver las calles de San Sebastián con una frase que dice: "Te echo de menos".

Con el regreso de Martin Odegaard al Real Madrid, se abre la posibilidad de que Macías llegue a la Real Sociedad. Desde enero lo están buscando y en este mercado de fichajes se reactivó el interés por el jugador azteca.

La Real Sociedad jugará fase previa de Champions League y necesitan a jugadores de sus características.

Lo más leído

skeleton





skeleton