Novia de Pistorius estuvo con su exnovio previo a su asesinato

"Nos reunimos para tomar un café, y eso fue todo", declaró el empresario Warren Lahoud.

|
Warren Lahoud (i) dice que nunca vio nada negativo en Pistorius. (www.fabwags.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LONDRES, Inglaterra.- El empresario Warren Lahoud, exnovio de Reeva Steenkamp, quien perdió la vida a manos del atleta sudafricano Oscar Pistorius, reconoció haberse encontrado con la modelo dos días antes de su trágica muerte.

"Se puso en contacto conmigo y nos reunimos para tomar un café, y eso fue todo", dijo el empresario en declaraciones publicadas por el diario británico "Daily Mail", que adelantó parte de las declaraciones del exnovio de Steenkhamp, informa Notimex.

Al ser cuestionado sobre los mensajes encontrados en el teléfono celular de Steenkamp dirigidos a él, Lahoud reconoció: "Lo hicimos (el intercambio de mensajes) la semana anterior (a su muerte) para reunirnos. Fue sólo un hola, ¿Cómo estas? y eso fue todo, y supongo que conducía a vernos".

Aseguró que en su encuentro no hablaron de cuestiones tan personales, solo de temas generales.

"Ella parecía estar bien. Nosotros realmente no hablamos de nuestras relaciones personales, era más una cosa agradable. Solo un ponerse al día de lo que está pasando y como están nuestras familias. Ese tipo de cosas, nada específico".

Por otra parte, comentó que "yo lo vi en dos ocasiones (a Oscar Pistorius) y nunca hubo nada negativo de él en absoluto", con lo que dejó en claro que no sospechaba que el asesinato haya sido planeado por el atleta.

"Aparte de eso, no puedo opinar sobre lo que hay, o lo que ha ocurrido, o lo que siento. Voy a dejar que el sistema de justicia tenga sus hallazgos. Nadie lo sabe, todo está en sus manos, y sólo tenemos que esperar y ver qué pasa", concluyó.

Esta conversación será parte de un programa que transmitirá la "BBC" de Londres, donde ahondará en la investigación y los hechos ocurridos hasta el momento en el caso de Pistorius, quien enfrenta la acusación de homicidio premeditado en contra de la modelo Reeva Steenkamp.

Lo más leído

skeleton





skeleton