Novia de Maradona también se integra a Dorados

Rocío Oliva, llegará a Culiacán para formar parte del conjunto femenil sinaloense.

|
La joven es pareja del astro del fútbol desde hace cuatro años. (Vanguardia)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CULIACÁN.- Habrá otro "Maradona" con los Dorados de Sinaloa, y es su actual pareja, Rocío Oliva, quien también llegará a Culiacán para incorporarse al equipo femenil.

De acuerdo a Vanguardia, Rocío llegará en los próximos días a Culiacán y podría debutar con los Dorados en un partido amistoso ante el Zacatepec.

También te puede interesar: Real Madrid en apuros: cae y tiene tres partidos sin anotar

La pareja de Maradona no es una extraña en el fútbol ya que en el 2017, jugó con el Atlético Excursionistas de la liga de ascenso en Argentina.

Además, ha jugado con el River Plate, y ahora buscará dejar toda su experiencia con los Dorados.

Rocío tiene a uno de los mejores futbolistas en la historia como entrenador y en redes sociales aparecen algunos videos de ella junto a Maradona entrenando juntos.

La pareja lleva cuatro años de noviazgo, con muchos altibajos -incluido un caso de agresión física, por parte de Maradona en contra de ella-, jamás se han comprometido en matrimonio.

Oliva, según el Diario ABC, perdió a su padre cuando tenía apenas 12 años. Durante una de sus fiestas infantiles, un hombre disparó contra su papá en dos ocasiones. Los impactos, que entraron por la espalda, le provocaron la muerte en una sala de urgencias.

Planean que Dorados enfrente a Boca Juniors en Pretemporada

A pesar de que aún tienen posibilidades de clasificar a la Liguilla del Apertura 2018, el 'Pelusa' tiene en mente hacer una buena preparación en lo que será el próximo certamen: Clausura 2019.

De acuerdo con vanguardia.com, algunos de los factores que llamaron la atención de Maradona por ir a Querétaro fue el clima, la ciudad y la afición por el trato tan hermanable que le dieron la semana pasada cuando el "Gran Pez" enfrentó a Gallos en los octavos de final de la Copa MX.

Lo más leído

skeleton





skeleton