Se filtra supuesta nueva playera del Real Madrid

El club merengue no jugará este fin de semana

|
Lo que no se sabe es si la playera blanca con rosa del Real Madrid sería para el uniforme principal o alguno secundario. (Foto Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
Real Madrid presentaría la próxima temporada una camiseta con un diseño innovador en la que destaca el color rosa combinado con el tradicional blanco que ha caracterizado al club.

El sitio especializado en playeras de futbol, 'Footy Headlines', compartió un arte creado por 'Soccept' en Instagram inspirado en la información filtrada sobre el que sería el nuevo uniforme de local de los Merengues. La casaca resalta por sus detalles en rosa y un delicado estampado gris.

El concepto de 'Soccept' fue retomado por Marca, diario español que sigue de cerca al Real Madrid. De igual manera, medios ibéricos como Mundo Deportivo y Sport han compartido el diseño que podría tener la nueva camiseta del equipo dirigido por Zinedine Zidane.

En tanto, Real Madrid no jugará este fin de semana luego del cambio de fecha que sufrió 'El Clásico' de la Liga de España ante Barcelona y su siguiente compromiso será hasta el próximo miércoles ante Leganés.

(Info: espn)

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Concept kit for @realmadrid 2020-2021 / PINK 🌸❇️ @footyheadlinesnew

Una publicación compartida por Soccept (@soccept) el

Lo más leído

skeleton





skeleton