David Villa y Andrea Pirlo paralizan Aguascalientes

Las figuras del NY City convivieron con los aficionados mexicanos previo al duelo amistoso de mañana ante Necaxa.

|
David Villa y Pirlo atendieron a sus fans mexicanos en una firma de autógrafos, en la cual también estuvieron jugadores del Necaxa. (Zeltzin Zamora/Milenio Digital)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
AGUASCALIENTES.- Las estrellas del New York City Andrea Pirlo, David Villa y Andoni Iraola se dieron cita este jueves en el Centro Comercial Altaria para atender a sus aficionados en una firma de autógrafos, en la cual también estuvieron los jugadores de Club Necaxa, equipo con el que sostendrán un partido amistoso este viernes, a las 20:30 horas, en el Estadio Victoria; Marcelo Barovero, Marcos González y Jesús Isijara, los representantes de los Rayos en la convivencia con los fans.

El evento comenzó a las 15:30 horas al norte de Aguascalientes, donde cientos de seguidores, quienes contaban con boleto del partido o 'Rayoabono', pudieron conseguir la rúbrica, pero personal encargado del eventó evitó que los fans tuvieran una fotografía con sus ídolos.

Incluso, la firma de autógrafos finalizó entre abucheos por parte de la afición que ya no pudo obtener una rúbrica de los futbolistas; sin embargo, algunas personas, no conformes con el corto evento, siguieron a las figuras del equipo de Nueva York al hotel de concentración.

Todo listo para mañana

Necaxa y New York City FC se enfrentarán mañana 7 de octubre, a las 20:30 horas, en un amistoso en el Estadio Victoria, que se jugará bajo el nombre de Copa de la Amistad Cavall 2016, México-Estados Unidos.

El equipo de la MLS llegó a México con el capitán David Villa, goleador histórico de la selección española, campeón del mundo en 2010 y monarca de la Champions League con Barcelona en 2011; el inglés Frank Lampard, máximo goleador en la historia de Chelsea y ganador de la Champions League en 2012; además, el mediocampista italiano Andrea Pirlo, campeón del mundo en 2006 y bicampeón de la Champions en 2003 y 2007 con el AC Milán.

Los fanáticos que quieran asistir al evento tendrán la posibilidad de adquirir un Bibono, que incluye el partido de Necaxa ante Toluca y el duelo contra New York City FC.

Lo más leído

skeleton





skeleton