Nueva York y Brooklyn, sedes especiales de la NBA

Una ciudad albergará en 2015 el Juego de Estrellas y la otra el concurso de clavadas.

|
El Madison Square Garden albergará el Juego de Estrellas y el Barclays Center el torneo de clavadas. (nba.com/Foto de contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
NUEVA YORK, Nueva York.- El Juego de Estrellas de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) en 2015 será en la ciudad de Nueva York, en el Madison Square Garden, mientras el Barclays Center en Brooklyn, será sede de la competencia de clavadas.

La noticia se dio a conocer este miércoles en conferencia de prensa presidida por el comisionado de la liga, David Stern, el subcomisionado Adam Silver y el alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, informa Notimex.

La Liga mantuvo negociaciones con Nets de Brooklyn y Knicks de Nueva York para llegar a un acuerdo en la división de los eventos.

Desde 1998, el Madison Square Center no alojaba ningún Juego de Estrellas de la NBA.

Por su parte, la última vez que la NBA dividió los eventos en sedes diferentes, fue en 2010, cuando las actividades previas se llevaron a cabo en la cancha de Mavericks de Dallas, mientras el partido se realizó en el estadio de Vaqueros de Dallas, de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Lo más leído

skeleton





skeleton