El nuevo Atlante después del Draft

Las novedades fueron Alejandro Vela y Yosgart Gutiérrez, jugadores provenientes del Cruz Azul.

|
Jerónimo Amione, Sergio Nápoles e Israel "El Jagger" Martínez, fueron algunas de las bajas de la oncena cancunense. (Foto de Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- El atacante cancunense Alejandro Vela y el portero Yosgart Gutiérrez fueron las novedades azulgranas más importantes del Draft que se realizó el miércoles en Cancún, ambos jugadores llegan al cuadro atlantista provenientes de Cruz Azul, mientras que Jerónimo Amione y Sergio Nápoles se convirtieron en las bajas al haber pasado a formar parte del conjunto cruzazulino, según se informó a través de un comunidado de prensa. 

También se dio el regreso de Guillermo Rojas proveniente de San Luis, jugador que ya jugó en el Atlante y que es celebre por haber sido el encargado de adelantar al cuadro atlantista sobre el Barcelona, allá en Abu Dhabi en el Mundial de Clubes en 2009, un golazo que toda la gran familia azulgrana guarda como un grato recuerdo de aquella triste derrota de 3-1 ante el cuadro español. 

Además se dio préstamo del defensa de Monterrey Miguel Morales, quien llega al Atlante cedido por un año con opción a compra, así como la cesión de Tigres del mediocampista Francisco Acuña

Otro de los futbolistas que dejó al equipo fue Israel “El Jagger” Martínez, quien fue cedido a los Tiburones Rojos de Veracruz, mientras que Mario Ortiz, quien sigue perteneciendo a los potros de hierro, se fue a préstamo con los renovados Jaguares de Chiapas.

Se reportan las bajas del delantero Esteban Paredes al Querétaro y el portero Jorge Villalpando al Puebla, así como las altas, con el regreso de Alan Zamora a nuestra institución, la llegada de Ángel Sepúlveda desde Neza FC, así como la de Sergio “Cherokee” Pérez de Chivas y la ampliación del préstamo de Alberto “Guamerú” García.

Este jueves se realiza el Draft del Ascenso MX, además habrá un Draft especial de seleccionados mexicanos, así que el Atlante seguirá reforzandose de cara al torneo Apertura 2013. 

Lo más leído

skeleton





skeleton