Águilas de Mexicali consigue su cuarta corona de la LMP

Los 'emplumados' lograron la cuarta corona en su historia al vencer a los Cañeros de Los Mochis.

|
Las Águilas de Mexicali serán el equipo que represente a México en la Serie del Caribe 2017, tras vencer a Cañeros. (Facebook/ LMP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
HERMOSILLO, Sonora.- Águilas de Mexicali sumó este sábado la cuarta corona en su historia en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), al vencer a Cañeros de Los Mochis en la Serie Final 2016-17 por cuatro juegos a dos, informa Notimex. 

Los "emplumados" de la frontera superaron por pizarras 7-2, 6-1, 5-2 y el 13-1 de anoche, al conjunto "azucarero", que sólo pudo ganar en esta gran final, un par de encuentros por marcadores de 3-1 y 6-5.

Bajo el mando del mánager Roberto "Chapo" Vizcarra, Caballeros Águila de Mexicali conquistó su cuarto título en la LMP, tras los obtenidos en las campañas de 1985-86 (Benjamín Reyes), 1988-89 (Dave Machemer) y 1998-99 (Francisco Estrada).

Además del título ganado en esta temporada del beisbol invernal, Águilas también se ganó el derecho de representar a México en la Serie del Caribe 2017, que se realizará a partir de febrero en el Nuevo Estadio de Tomateros, en Culiacán, Sinaloa.

El cuadro mexicalense se medirá en esa justa llamada como la pequeña "Serie Mundial Latinoamericana", a los monarcas invernales del beisbol de Cuba, Puerto Rico, República Dominicana y Venezuela.

Lo más leído

skeleton





skeleton