José Guadalupe Cruz en planes de regresar al Atlante

Una fuente de la directiva del equipo cancunense confirmó que hubo acercamiento con el timonel para retomar el trabajo de Daniel Guzmán.

|
Se espera que el 'profe' repita la hazaña del torneo de Apertura 2007. (Foto de Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Tras la salida de Daniel Guzmán como Director Técnico del Atlante, comienza a sonar el nuevo nombre del estratega que tomará las riendas de los potros de hierro, y es que se dice que será un atlantista.

José Guadalupe Cruz, podría estar de nuevo en la órbita del Atlante, equipo al que hizo campeón en el torneo Apertura 2007.

Una fuente de la directiva del equipo de cancunense confirmó la noticia, además mencionó que ya hubo un acercamiento con este timonel para que retome el trabajo que Daniel Guzmán y Ricardo Antonio La Volpe no lograron llevar a buen puerto.

El anunciado cambio de sede del equipo Jaguares, para cubrir la plaza de Querétaro, provocaría que el DT Cruz no entrara en los planes de la transacción, ya que, se supondría, Ignacio Ambriz sería el timonel destinado para la ciudad de Querétaro.

Por lo tanto, Cruz está ya estudiando la oferta del Atlante para la búsqueda de viejas glorias, pero, sobre todo, para sacarlos de la zona de descenso.

Lo más leído

skeleton





skeleton