18 de Noviembre de 2018

Deportes

Wilson Graniolatti al mando de los potros de hierro

El director técnico uruguayo tuvo contacto con los jugadores del Atlante, ayer por la noche en el estadio Andrés Quintana Roo.

El director técnico, prefirió guardar silencio sobre el tema de los nuevos refuerzos extranjeros. (Foto/Cortesía)
El director técnico, prefirió guardar silencio sobre el tema de los nuevos refuerzos extranjeros. (Foto/Cortesía)
Compartir en Facebook Wilson Graniolatti al mando de los potros de hierro Compartir en Twiiter Wilson Graniolatti al mando de los potros de hierro

Agencias
CANCÚN, Q.Roo.- El director técnico uruguayo Wilson Graniolatti tuvo contacto con los jugadores de Atlante en Cancún, sin embargo aún no ha dado a conocer los nombres de los posibles refuerzos extranjeros para el equipo, según informó Notimex.

El estratega encabezó la práctica vespertina que se llevó a cabo en el estadio olímpico Andrés Quintana Roo.

En sus primeras declaraciones tras su presentación en el draft, hace dos semanas, Graniolatti afirmó estar listo para terminar de apuntalar al equipo e incluso para el arranque del torneo.

“Aquí estoy muy contento, por distintos motivos no pude llegar antes, pero ya tengo el reporte completo de todo mi cuerpo técnico; lo más importante lo tenemos, que son las ganas, con el mismo compromiso y las mismas pretensiones”, refirió el técnico.

Respecto de los refuerzos, dijo que prefiere estudiar bien esa situación, “vamos a tener estos días para trabajar y en dos semanas más ya tendremos todo definido”, dijo Wilson.

De la etapa en la que se encuentra el plantel en esta pretemporada, aseguró que “hoy por hoy las fases no existen, el trabajo es más integral y en eso están trabajando en todos los aspectos”.

“Antiguamente se decía ahora viene lo físico, lo táctico, lo técnico, ahora hay que trabajar todo el tiempo, vamos bien, con una buena dinámica de trabajo, en la mañana el trabajo físico y por la tarde específicamente fútbol”, detalló.

Según dijo, durante los últimos 10 días recibió un reporte puntual de los integrantes de su cuerpo técnico, quienes fueron los encargados de coordinar los trabajos en los últimos días.

“El reporte de todo el cuerpo técnico me habla de un grupo lleno de disposición y ganas para trabajar, así que seguiremos en lo mismo”, agregó.

De lo que espera futbolísticamente del plantel, el estratega fue muy claro al señalar que primero tiene que hacer fútbol con sus jugadores antes de sacar sus conclusiones.

En torno a las condiciones del plantel y la posibilidad de ser competitivos el próximo torneo, el uruguayo no dudó en declarar que se siente muy conforme con lo que hay, eso sí, dejó en claro que aún faltan un par de piezas por acomodarse.

“Voy a empezar a hacer fútbol esta semana y quizás falten dos o tres cosas para redondear este grupo que tiene gran material humano, así que estamos contentos y con muchas ganas de trabajar para que salgan las cosas bien”, concluyó.

El plantel trabajó el miércoles a doble sesión, por la mañana lo hicieron en el Club de Golf Pok Ta Pok, donde los jugadores fueron sometidos a intenso trabajo físico, ahí corrieron varios kilómetros, luego por la noche el grupo conoció a su nuevo técnico en la cancha del estadio Andrés Quintana Roo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios