Nuevo entrenador de Pachuca, exjugador de Pumas

El uruguayo Diego Martín Alonso sustituye a Enrique Meza tras la eliminación de Tuzos en cuartos de final, que empató dos veces con Tigres.

|
Diego Alonso López tratará de reencausar al Pachuca, que se quedó corto en la liguilla mexicana. (d10.paraguay.com/Foto de archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

Agencias
PACHUCA, Hidalgo.- El equipo Tuzos de Pachuca presentará este viernes al uruguayo Diego Martín Alonso López como nuevo entrenador del equipo para el Torneo Clausura 2015 y en sustitución de Enrique Meza, Ojitos.

Alonso López nació el 16 de abril de 1975 en Montevideo, Uruguay, fue un temible delantero que se inició en Bella Vista y jugó en los clubes españoles Valencia, Atlético de Madrid, Racing de Santander, Málaga y Real Murcia y en México en Pumas de la UNAM, informa Notimex.

Su inicio como estratega fue también en el Bella Vista, para continuar en el Guaraní (Paraguay), Peñarol y Olimpia (también Paraguay), y ahora Tuzos.

El equipo de la Bella Airosa, subcampeón en el torneo pasado de la Liga MX, calificó a la más reciente liguilla, pero fue eliminado a las primeras de cambio tras empatar dos veces 1-1 contra Tigres de la UANL. Los felinos avanzaron a semifinales por su mejor posición en la tabla general.

(Con información de Notimex y SIPSE.com)

Cargando siguiente noticia