Cambió la mezcla y la obra por el balón y el Estadio Azteca (video)

Jesús Moreno llega del Asceno MX para reforzar la ofensiva Águila.

|
Jesús Moreno nació en Zamora Michoacán, donde trabajo como albañil desde muy temprana edad. Moreno es uno de los nuevos delanteros de la Águilas de cara al Clausura 2016. (Facebook: Club América)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, DF.- El conjunto de las Águilas del América han presentado a todos sus refuerzos de cara al Torneo Clausura 2016. Entre ellos hay varias sorpresas, una de ellas es el jugador proveniente de la Liga de Ascenso, Jesús Moreno, que pasó de pegar tabiques a convertirse en el nuevo fichaje azulcrema. 

Hace algunos años en Zamora, Michoacán, Jesús comenzó a ganarse unos cuantos pesos desempeñándose como albañil junto a su cuñado. Era un niño aún y ya sabía lo que era trabajar duro y bajo el sol. Sin embargo, al cumplir los 17 años, la vida le recompensaría todas las penurias que vivió durante la infancia.


Por su buena habilidad con el balón, fue a probarse en el club San Luis, donde quedaron maravillados por su accionar. Sólo estuvo un año ahí, ya que el Unión de Curtidores decidió hacerse de sus servicios. Fue madurando futbolísticamente, hasta que encontró plenitud vistiendo los colores del Alebrijes de Oaxaca. En ese equipo visores americanistas lo señalaron y no le quitaron el ojo de encima.

“Trabajé con mi cuñado de albañil cuando era pequeño, ahora tengo la oportunidad de estar acá, pero estaba muy difícil en esos tiempos”, reveló en entrevista para el diario Récord.

Asimismo, 'El Churpias', se mostró sorprendido por la noticia de que era nuevo jugador del América:

“Muy contento, sorprendido también, estaba muy emocionado cuando me dieron la noticia, pero más que nada con toda la directiva que me dio la confianza, ahora tengo que trabajar el día a día para ganarme un lugar”, aunque sabe muy bien que el nivel de competencia es alto:

“Es complicada la competencia, pero no imposible, yo creo que trabajando el día a día y aprendiendo de ellos, podré tener minutos, los minutos que me dé el profe aprovecharlos al máximo para ganarme más la confianza”, finalizó el ariete de 26 años.

(Información de 90min.com)

Lo más leído

skeleton





skeleton