13 de Diciembre de 2019

Deportes

Nuevo León brilla en el bádminton de la Olimpiada

Villalpando describió como un momento indescriptible el conseguir la presea bronceada.

Cosechó muy buenos resultados en Mérida en la disciplina de bádminton. (Pulso)
Cosechó muy buenos resultados en Mérida en la disciplina de bádminton. (Pulso)
Compartir en Facebook Nuevo León brilla en el bádminton de la OlimpiadaCompartir en Twiiter Nuevo León brilla en el bádminton de la Olimpiada

Agencia
MÉXICO.- La Benemérita y Centenaria Normal del Estado hizo historia en la Universidad Nacional celebrada en Mérida, Yucatán, al conquistar la medalla de bronce con Alejandro Villalpando en la disciplina de bádminton.

Feliz por haber cosechado muy buenos resultados en la justa se mostró Alejandro quien dijo que una vez más la Normal del Estado "hizo historia en el ámbito deportivo ya que logramos una medalla de bronce en la disciplina de bádminton", indica el portal de noticias Pulso en su sitio web.

También te puede interesar: Crece paternidad de Rayados sobre Tigres en semis: 1-0

Además, v, "se hizo un gran esfuerzo por alcanzar la medalla, no pudimos conseguir la plata y el oro, pero hicimos historia en la Universiada de Mérida, Yucatán".

Alejandro Villalpando mencionó que en el primer juego enfrentó al representante de la Universidad Autónoma de Aguascalientes; en el segundo al de la Universidad Panamericana de Aguascalientes; en el tercero ante la Universidad Autónoma de Guanajuato y en el cuarto al de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name