19 de Septiembre de 2018

Deportes

'Leones de Yucatán, un gran equipo'

El bateador Luis Alfonso García, estelar contratación melenuda, entrenó ayer por vez primera con el equipo mostrando su poderío.

El bateador Luis Alfonso García, uno de los nuevos refuerzos de Leones de Yucatán, asegura que ya está al 90% de recuperación de una cirugía de rodilla. (SIPSE)
El bateador Luis Alfonso García, uno de los nuevos refuerzos de Leones de Yucatán, asegura que ya está al 90% de recuperación de una cirugía de rodilla. (SIPSE)
Compartir en Facebook 'Leones de Yucatán, un gran equipo' Compartir en Twiiter 'Leones de Yucatán, un gran equipo'

Jesús Erosa/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- El estelar refuerzo Luis Alfonso García entrenó ayer por primera vez en el Parque Kukulcán Alamo y se mostró en buena condición para aportar todo su talento a los Leones de Yucatán, a partir de esta campaña 2015.

El cañonero mexicano tuvo su primera práctica en el campamento melenudo donde platicó con el manager Willie Romero, realizó los diferentes ejercicios con sus compañeros y comenzó a exhibir su poder en la caja de bateo.

“Estoy orgulloso de ser león, quiero hacer grandes cosas en esta organización que considero entre las más tradicionales del beisbol mexicano, desde que supe del movimiento a Mérida me emocioné mucho porque llego a un gran equipo”, dijo.

El flamante refuerzo de las fieras que lleva acumulados 121 cuadrangulares y 498 remolcadas bateando arriba de .300, viene de un 2014 donde estuvo en el “top ten” de productores de toda la Liga, además de disputar reñidamente el título de máximo cañonero al volarse la barda en 26 ocasiones.

“Me preparo para el campeonato todos los días, no sé cuántos jonrones dé ni cuántas carreras produzca, pero estoy aquí para dar mi cien por ciento y defender los colores de los Leones”, apuntó.

El jalisciense habló sobre su condición física luego de haber cumplido a la perfección con su proceso de rehabilitación tras someterse hace unos meses a una cirugía en la rodilla.

“Físicamente estoy muy bien, siento que ya tengo un 90% de recuperación y trataré de incrementar mis trabajos sin forzarme para estar listo el día inaugural. Aún tengo mucho que dar porque todavía me siento fuerte”, comentó.

Luis Alfonso espera hacer un papel importante con las fieras a partir de esta temporada, estando respaldado por sus exitosos años en los principales circuitos de México, Japón, y una destacada participación en el Clásico Mundial de Beisbol.

Los reyes de la selva entrenaron ayer por la tarde durante más de tres horas para seguir ajustando detalles a menos de dos semanas de debutar ante los Tigres de Quintana Roo. Le restan tres encuentros de exhibición a los selváticos ante equipos locales, hoy visitarán a los reforzados Artesanos de Ticul. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios