Refuerza Leones su pitcheo

El lanzador, quien alcanza las 93 millas en su recta, llega en movimiento definitivo de Rieleros de Aguascalientes.

|
Los Leones de Yucatán anunciaron la llegada de Fredy Quintero, en un cambio donde Demetrio Gutiérrez y un novato (aún por designar) pasan a los Rieleros de Aguascalientes.- (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, YUC.- Leones de Yucatán fortalece su staff de pitcheo y para ello adquirió al diestro Fredy Quintero en un movimiento definitivo con Rieleros de Aguascalientes.

Con miras a tener un sólido cuerpo de serpentineros para la próxima campaña de la LMB, las fieras anuncian la llegada de Quintero, en un cambio donde Demetrio Gutiérrez y un novato (aún por designar) pasan al club hidrocálido.

El nuevo lanzador de los melenudos alcanza las 93 millas en su recta, además de tener un importante repertorio de disparos que lo han hecho destacar en la Liga Mexicana de Beisbol y la Liga Mexicana del Pacífico.

Hace algunos años este jugador de 27 años llegó a ser parte de la organización de los Dodgers de Los Ángeles. En 2015, con Rieleros tuvo marca de 4-9 en ganados y perdidos, luego de 26 apariciones, de las cuales 21 fueron como abridor, logrando ponchar a 53 enemigos.

Leones es su segundo equipo en el máximo circuito del país y el manager Willie Romero confía en que será una pieza importante en el cuerpo de pitcheo.

Por otra parte, la Liga Mexicana de Beisbol anunció una modificación al Calendario 2016, respecto a la última serie de la temporada regular ante los Tigres de Quintana Roo, la cual en lugar de jugarse en Mérida se disputará en el Parque Beto Ávila de Cancún.

Visoreo de Gigantes

Ayer, el talento joven de Leones de Yucatán fue observado por los Gigantes de San Francisco en el parque Kukulcán.

El reconocido scout de la organización ligamayorista, Luis Alberto Peña, realizó un try out donde varios yucatecos protegidos y futuras firmas de los melenudos mostraron sus habilidades con el objetivo de llamar la atención y poder ser seguidos de cerca por el club de San Francisco.

Estos peloteros son integrantes de la academia de las fieras que diariamente trabajan en el parque de la serpiente emplumada con el scout Raúl Ortega.

“Los muchachos han tenido un gran avance desde que se unieron a nuestra organización, esperemos que próximamente salga otra firma para Grandes Ligas”, comentó Ortega.

Por su parte, el visor de Gigantes se mostró muy satisfecho con lo que exhibieron los jóvenes y expresó que en el estado hay peloteros de mucho nivel. “Yucatán es una tierra con demasiado talento, así que seguiremos viniendo constantemente para hacer cosas importantes con ellos”, dijo Peña. 

El Dato
  • Jóvenes que participaron en el visoreo de Gigantes de San Fransico realizaron el recorrido de 60 yardas, fildeo, tiros de asistencia y bateo.

Lo más leído

skeleton





skeleton