Exjugador de Real Madrid, nuevo técnico de Layún

El seleccionado mexicano contará ahora con Quique Sánchez Flores como entrenador en Watford, recién ascendido a la Liga Premier.

|
Quique Sánchez Flores es el nuevo entrenador del mexicano Miguel Layún en Watford, que acaba de ascender a la máxima categoría del futbol en Inglaterra. En la foto, cuando entrenaba al Atlético de Madrid. (eurosport.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

EFE
MÉXICO, D.F- El Watford, donde juega el mundialista mexicano Miguel Layún, conjunto recién ascendido a la 'Premier League' inglesa de fútbol, ha confirmado hoy oficialmente el fichaje del entrenador Enrique 'Quique' Sánchez Flores.

Los 'hornets', que terminaron en segunda posición en la Championship, segunda categoría del futbol inglés, solo por detrás del Bournemouth, no llegaron a un acuerdo para la renovación del serbio Slavisa Jokanovic, artífice del ascenso a la 'Premier'.

Según informa el club en un comunicado, Quique Sánchez Flores, de 50 años, ha firmado un contrato de dos años y estará ayudado en el cargo por Alberto Díaz y Antonio Carlavilla, además de Dean Austin, que continúa en el cuerpo técnico.

El entrenador español estaba libre desde que dimitió como entrenador del Getafe en febrero, tan solo un mes después de haberse incorporado al cargo.

Exinternacional que como jugador militó en el Valencia, el Real Madrid y el Zaragoza, ha dirigido hasta ahora como técnico a Getafe, Valencia, Benfica, Al-Ahli y Atlético de Madrid, con el que logró la Liga Europa en 2010 al imponerse en la final al Fulham y luego consiguió la Supercopa de Europa frente al Inter de Milán.

Quique jugó con Real Madrid de 1994 a 1996, y ganó la Liga de España en la campaña 1994-1995.

Lo más leído

skeleton





skeleton