Nuevos acuerdos, previo a arranque de Fórmula Uno

El piloto mexicano de la escudería Force India será patrocinado por la marca mexicana José Cuervo; McLaren se asocia con cadena CNN International.

|
El piloto de carreras mexicano Sergio 'Checo' Pérez (d) tendrá el apoyo de la marca mexicana de tequila José Cuervo cuando corra con la escudería Force India. En la foto, con su compatriota Esteban Gutiérrez. (motorsport.com/Foto de archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

EFE
MÉXICO, D.F- Cuando faltan solo unas semanas para que comience la nueva edición de la Fórmula Uno, dos acuerdos ya se concretaron.

En el primer caso, la escudería Sahara Force India anunció hoy su sociedad con la fabricante mexicana de tequila José Cuervo de cara a la temporada de Grandes Premios de la Fórmula 1 del automovilismo que arrancará en marzo.

"Es el momento perfecto para darles la bienvenida", dijo Vijay Mallya, director administrativo y del equipo Sahara Force India, que esta temporada tendrá como pilotos al mexicano Sergio Perez y el alemán Nico Hulkenberg.

El presidente de la empresa mexicana, Juan Domingo Beckman, aseguró que estaban orgullosos de asociarse con la escudería para apoyar a la estrella mexicana de la Fórmula 1, Sergio Pérez y Nico Hulkenberg.

"Todos creemos que 2015 es un año de gran potencial para el equipo y es muy emocionante ser parte de este viaje, especialmente en la preparación del Gran Premio de México de este año", declaró el titular de la empresa mexicana.

La marca del tequila José Cuervo estará presente en el vestuario y los cascos de los pilotos de la escudería, señaló la empresa en un comunicado divulgado en México.

Acuerdo de patrocinio en F1

La escudería de Fórmula 1, McLaren, y la cadena CNN International anunciaron este martes un acuerdo de patrocinio multianual, informa The Associated Press.

El logotipo de CNN aparecerá en el alerón delantero de los autos con motor Honda que esta campaña serán conducidos por el español Fernando Alonso y Jenson Button.

CNN fue patrocinador de Caterham, que hacia el final del año pasado salió de la serie debido a dificultades financieras y cuya futuro aún está en duda.

Ron Dennis, presidente de McLaren y director ejecutivo, dijo que "el amor compartido por la tecnología nos ha unido".

Los detalles financieros del acuerdo no fueron dados a conocer.

(Con información de Milenio La Afición y Efe)

Lo más leído

skeleton





skeleton