13 de Noviembre de 2018

Deportes

Nuevos cintas negras en el hapkido cancunense

Cumple su anhelo la decimoquinta generación de artemarcialistas.

Los alumnos de la Asociación Estatal de Hapkido Hoy Jeon Moo Sool cumplieron con éxito su examen. (Redacción/SIPSE)
Los alumnos de la Asociación Estatal de Hapkido Hoy Jeon Moo Sool cumplieron con éxito su examen. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Nuevos cintas negras en el hapkido cancunenseCompartir en Twiiter Nuevos cintas negras en el hapkido cancunense

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Los alumnos de la quinceava  generación de la Asociación Estatal de Hapkido Hoi Heon Moo Sool, miembros del centro de alto rendimiento Sanders Hapkido, hicieron gala de sus habilidades y presentaron con éxito su examen para cinta negra.

Con la presencia del cinta negra décimo dan y fundador a nivel mundial del hoi jeon moo sool, el Gran Maestro coreano MyungJae Ok, así como del profesor Gustavo Valdez Pérez, cinta negra sexto dan y quien es presidente de la Asociación Mexicana de Hoi Jeon Moo Sool, se llevó a cabo la ceremonia de ascenso de grado, en que todos los aspirantes cumplieron su cometido.

El profesor Iván Campos Sanders, cinta negra quinto dan y presidente dela Asociación Estatal de Hapkido Hoi Jeon Moo Sool, comentó que este es un paso muy relevante para sus alumnos y comienzan con renovados bríos sus actividades en este 2015.

Balance anual

Haciendo un rápido balance de lo que se logró durante el recién concluido 2014, Iván Campos Sanders comentó: “el 2014 fue realmente importante para mí como competidor y entrenador, porque logramos ser campeones mundiales en el Torneo Mundial de Hapkido Hoi Jeon Moo Sool celebrado en agosto en San Antonio,Texas, Estados Unidos”.

En dicho torneo mundial, los hapkidocascancunenses se lucieron. “Mi equipo y yo conseguimos 18 preseas de oro, 11 de plata y 8 de bronce, de las cuales yo conseguí 2 de oro y tres de plata”, comentó el mandamás del hapkido en Quintana Roo, quien junto con la delegación de Guadalajara, lograron los puntos suficientes para darle a México la victoria mundialista.

Campos Sanders también incursiona en el jiujitsu brasileño como competidor, y en el 2014 también logró importantes avances en esta disciplina. “Logré ascender a cinta morada, otorgada por Ismael Sacramento, director y representante de Brasa Jiujitsu con sede en Río de Janeiro, Brasil”, explicó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios