Nuevos entrenadores para selecciones de basquetbol

Los equipos yucatecos se preparan para competir en la Fase Regional de la Olimpiada Nacional 2014.

|
Son seis las selecciones de basquetbol de Yucatán que contarán con nuevos entrenadores y auxiliares rumbo a la Olimpiada Nacional. (Milenio Novedades/Foto de contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Las selecciones de basquetbol que representarán a Yucatán en la Fase Regional de la Olimpiada Nacional 2014 tienen ya entrenadores designados, los cuales fueron anunciados oficialmente en una reunión realizada en el Gimnasio Polifuncional. 

Efraín Cervantes Cámara fue nombrado entrenador de la selección categoría 99 femenil, con Pedro Torres Rodríguez del municipio de Tekax como su auxiliar; Rubén de la Cruz Ávila será el titular de la categoría 99 varonil con Fernando Solís Cetz como su auxiliar y para la selección categoría 98 femenil, Beatriz Arceo Díaz será quien lleve el timón, teniendo como auxiliar a Esteban González Loría de Buctzotz.

Leticia Luna Rejón fue seleccionada entrenadora de la categoría 98 varonil con Luis Peña Rejón de Ticul como su auxiliar; Jorge Couoh Salazar fue designado titular de la categoría 97 femenil con José Canto Marín como su auxiliar y finalmente Víctor “Kixo” Medina Hernández será el entrenador de 97 varonil con Wilberth Cach Yah de Oxkutzcab como su auxiliar.

En la reunión estuvieron también Pablo Rodríguez Fandiño, jefe del Departamento de Metodología Deportiva; Miguel Medina Vázquez, coordinador de las selecciones de baloncesto para el IDEY; y Fabián Euán Chim, jefe de Centros de Desarrollo del Deporte del IDEY.

Lo más leído

skeleton





skeleton