Los nuevos refuerzos de Venados se ponen al día en entrenamientos

Héctor Acosta, Juan José Calderón y Saúl Villalobos, adquiridos en el pasado draft, ya están con el equipo de Yucatán.

|
Venados FC Yucatán entrena con ímpetu con miras al Torneo Apertura 2016. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Continúan los entrenamientos de los Venados FC Yucatán de cara al torneo que se avecina y los refuerzos Juan José Calderón y Saúl Villalobos ya se encuentran bajo las órdenes del entrenador Marcelo Michel Leaño.

Ayer dio inicio la tercera semana de pretemporada, en donde se pudo observar que los tres refuerzos adquiridos en el draft: Héctor Acosta, Juan José Calderón y Saúl Villalobos, que ya trabajan al parejo de sus compañeros.

Toda la semana, de lunes a viernes, los astados trabajarán a una sesión en la Unidad Deportiva Tamanché, en horario matutino.

Ante esto, el defensor Héctor Acosta Quintero, elemento que ha defendido las playeras del Toluca y Santos Laguna en la Primera División, llega a aportar su “granito de arena” en la organización yucateca.

“Estoy contento por este nuevo reto en mi carrera. Tengo que aprovechar cada entrenamiento y oportunidad que se me presente para ser considerado por el cuerpo técnico y ayudar al equipo dentro de la cancha”, declaró Acosta Quintero.

El defensa, de 24 años de edad, proviene de Alebrijes de Oaxaca, por lo que no desconoce el futbol que se practica en la categoría de ascenso, a pesar de que gran parte de su carrera la ha llevado a cabo con Toluca.

Desde su llegada a la escuadra de Venados a Héctor se le vio con mucho ímpetu y hambre de trascender. “Éste es un equipo con mucha dinámica, buen trato de balón, tácticamente son muy ordenados y con trabajo podemos llegar a grandes cosas”, indicó.

En el ámbito internacional, Acosta disputó dos ediciones de la Concacaf Liga de Campeones con el Toluca, más una Copa Libertadores en el 2013; con el Santos Laguna también tuvo la oportunidad de demostrar su futbol en la Concacaf Liga de Campeones

El Dato
  • En el ámbito internacional, el delantero Héctor Acosta, nuevo refuerzo de Venados FC,  disputó dos ediciones de la Concacaf Liga de Campeones con Diablos Rojos del Toluca, más una Copa Libertadores en el 2013; con el Santos Laguna también tuvo la oportunidad de demostrar su futbol en la Concacaf Liga de Campeones.

Lo más leído

skeleton





skeleton