13 de Diciembre de 2019

Deportes

Chivas y América presumen pieles para el próximo torneo

Dan a conocer los nuevos uniformes de Chivas y América para el torneo Apertura 2019.

Los nuevos uniformes de Chivas y América para el próximo torneo. (especial)
Los nuevos uniformes de Chivas y América para el próximo torneo. (especial)
Compartir en Facebook Chivas y América presumen pieles para el próximo torneoCompartir en Twiiter Chivas y América presumen pieles para el próximo torneo

Agencias

El torneo de Apertura 2019 ya está cerca y los clubes afinan los últimos detalles para iniciar su recorrido hacia el campeonato. Es por esto que los dos equipos más populares de México, Chivas y Am

érica, presentaron hoy los nuevos uniformes para el siguiente torneo.

El equipo de Chivas de Guadalajara presumió el que será su nuevo uniforme de local para el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, en el cual predominan las rayas rojiblancas y el cambio en el tono del azul.

El cuadro del “Rebaño Sagrado” rememoró al club de la década de los 70 y por eso en su nueva vestimenta aparecerá el denominado color azul royal, que es más claro y brillante.

Dicha tonalidad se aprecia en las mangas y hombros en una playera con cuello “V”; mientras que el resto del jersey será con las ya conocidas rayas rojiblancas al frente, en el que se observa el patrocinador oficial.

En la espalda predomina el rojo y ahí irá colocado el dorsal de cada jugador. El short de local será azul royal y ocupará calcetas blancas.

El rival más odiado 

Por su parte, las Águilas del América también compartieron el que será el uniforme de local para el siguiente torneo.

Se trata del nuevo jersey que, según el club, "honra nuestra grandeza con un vivo color amarillo y en el pecho presenta un tramado de triángulos en forma de “V” en rojos y tonos de azules".

Este diseño se habría creado rememorando el popular uniforme de los 90. La camiseta de los azulcremas muestra en el pecho una serie de rombos en azul, rojo y negro que emula el plumaje de las Águilas.

Apertura 2019

El América inicia el torneo el próximo sábado 20 de julio a las 19:00 horas ante los Rayados de Monterrey.

Por su parte las Chivas jugarán un día después ante los Santos Laguna, en el Territorio Santos Modelo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name