22 de Septiembre de 2018

Deportes

Va con todo Carolina Valencia

La pesista quintanarroense Carolina Valencia analiza la estrategia para clasificar en los Juegos Olímpicos.

La joven atleta es la primera mujer mexicana en obtener preseas del orbe. (Archivo/SIPSE)
La joven atleta es la primera mujer mexicana en obtener preseas del orbe. (Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook Va con todo Carolina Valencia Compartir en Twiiter Va con todo Carolina Valencia

Agencias/SIPSE
MÉXICO, D.F.- La medallista mundial en halterofilia, Carolina Valencia, se dijo ilusionada por buscar clasificar a los Juegos Olímpicos de Río Janeiro 2016.

Valencia,  consiguió tres medallas de bronce en el pasado campeonato mundial de la especialidad en Polonia y pasó a la historia al ser la primera mujer mexicana en obtener preseas del orbe, consideró que el camino para la obtención de los puntos para ganar su lugar olímpico, arrancará en Veracruz 2014, con los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

A su arribo a la Ciudad de México para arreglar asuntos relacionados con el fideicomiso CIMA en la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) y compromisos con patrocinadores, la quintanarroense expuso que el actual equipo femenil de halterofilia está con buen nivel deportivo para conseguir el objetivo.

La menudita competidora, que participa en la división de los 48 kilogramos, explicó que por ahora su mente se enfoca en las posibilidades de repetir el tricampeonato en la cita mesoamericana de Veracruz el próximo año, que precisamente este jueves se está a un año del inicio de esta contienda deportiva.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios