Objetivo de Yalmakán: ser protagonista y mejorar

Los Chacmoles de Puerto Morelos están listos para su debut en la Tercera División.

|
El plantel afina detalles de cara al enfrentamiento contra Venados de Mérida, su primer juego de la temporada. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Después del excelente papel que realizó el equipo el año pasado en su estreno en la Tercera División, Yalmakán FC buscará superar lo hecho, afirmó su entrenador Salvador Patiño.

“El objetivo para el equipo de Yalmakán es claro: ser protagonista y buscar mejorar lo que se hizo la campaña pasada, fue un torneo muy bueno para los muchachos ya que llegaron hasta los octavos de final”, comentó.

El plantel afina detalles para su debut ante Venados FC, en el campo “Los Pescadores” de Puerto Morelos, este sábado a las 16 horas.

También te puede interesar: Yalmakán FC posee la tercera mejor ofensiva de la liga

Yalmakán tuvo modificaciones en su plantel, ya que algunos jugadores de la campaña pasada subieron a la Segunda División de Nuevos Talentos. Durante la pretemporada el equipo trabajó a doble sesión, tanto en la playa como en la cancha, para fortalecer el aspecto físico.

“Tenemos un equipo muy completo en todas sus líneas, si bien se fueron elementos importantes, hoy el plantel está listo para encarar el torneo y comenzar a tejer una nueva historia”, sostuvo Patiño.

Los equipos de Quintana Roo que participarán en el torneo son: Yalmakán FC, Pioneros Juniors, Caimanes de Cancún, Ejidatarios de Bonfil, Atlético de Madrid, Tres Toños de Cozumel FC; Inter-Taxistas de Playa del Carmen y Tigrillos de Chetumal.

Lo más leído

skeleton





skeleton