Destacan atletas de Q. Roo en nacional de sillas sobre ruedas

La delegación estatal suma cuatro medallas, obtenidas en las disciplinas de natación y tenis de mesa.

|
La competencia inició el pasado 30 de septiembre y concluye el día de hoy. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La delegación de Quintana Roo que participa en los XL Juegos Nacionales Deportivos Sobre Silla de Ruedas, Guadalajara 2013, han tenido uno destacada actuación, sumando ya cuatro medallas en las disciplinas de natación y tenis de mesa.

En total, en estos juegos participan 700 atletas de toda la república mexicana; la delegación de Quintana Roo está integrada por 15 atletas divididos en nueve disciplinas deportivas.

La delegación está conformada por dos atletas chetumaleños, tres de Solidaridad y 10 de Benito Juárez, que han trabajado para tener un lugar en el deporte y representar al estado en estas competencias.

Las medallas obtenidas son: oro en natación 400 metros obtenida por Víctor Pérez, quien también obtuvo una de plata en 100 metros; en tenis de mesa, Oscar Islas ganó una medalla de bronce; y Arif Vázquez obtuvo una medalla de oro más dentro de la misma disciplina.

El evento es organizado por DIF Nacional, la Federación Mexicana de Deportes Sobre Silla de Ruedas (Femedessir), el Gobierno de Jalisco, el Consejo Estatal para el Fomento Deportivo (CODE Jalisco), con el aval de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade). 

Lo más leído

skeleton





skeleton