Ochoa se queda en el Ajaccio

El inicio de la temporada en Francia, complicó el fichaje del mexicano con el AC Milan.

|
El exguardameta del América permanecerá al menos otro año en el conjunto galo. (Foto: Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
Ajaccio, Francia.- El portero mexicano Guillermo Ochoa continuará en el Ajaccio al menos una temporada más, por lo que se desechó, aunque no por completo, la oferta formal del AC Milan el cual se interesaba por el cancerbero, informó Notimex.

Ochoa Magaña fue pretendido por el cuadro "Rossoneri" de cara a esta campaña, un club de mayor jerarquía al que sin duda cualquiera estaría dispuesto a ir, juega Champions y aspira a los campeonatos, pero el hecho de que ya haya iniciado la Liga de Francia complicó el traspaso del arquero.

Antes, el presidente del Ajaccio, Alain Orsoni, declaró que había disposición para vender a Ochoa, pero lo ideal es que sea cuando el torneo francés aún no comience, dado que rompe con los esquemas del club y el estratega, en este caso del italiano Fabrizio Ravanelli.

"A menos de que suceda un milagro, lo que es algo improbable, Memo Ochoa es y sigue siendo portero del Ajaccio hasta el final de la temporada", mencionó Orsoni en comunicado oficial que emitió el club galo.

El guardameta es titular en el cuadro de Córcega con el cual ha cumplido buenas actuaciones para sumar su tercera campaña con los rojiblancos que luchan por no descender.

Alain Orsoni además recalcó que el AC Milan, a falta de escasos días para que cierre el mercado de trasferencias en Europa (2 de septiembre), no ha tenido contacto con el Ajaccio.

Lo más leído

skeleton





skeleton