Llegó el momento esperado por Guillermo Ochoa

Después de su debut, el cancerbero mexicano vería acción en la Liga de España por la lesión del camerunés Carlos Kameni.

|
Tras un año y siete meses de estar con el Málaga, este sábado el mexicano Gullermo Ochoa debutó en la Liga de España al entrar de cambio por su compañero, Carlos Kameni. (Twitter: @@andremarinpuig)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÁLAGA, España.-  Después de casi un año y siete meses con el Málaga, Guillermo Ocha debutó finalmente en la Liga de España y señaló que se encuetra contento de regresar a las canchas, pese a las circunstancias, ya que recibió tres goles en el encuentro. 

Ochoa vio acción debido a la lesión del arquero camerunés, Carlos Kameni, en el encuentro ante el Deportivo La Coruña: “Estoy contento de estar en la cancha. No era la forma ideal porque se lesionó un compañero y eso no se le desea a nadie”, expresó.

Esta mala noticia para el equipo podría ayudar a Ochoa con la titularidad debido a que Kameni sufrió una rotura de meniscos. El club dio a conocer el parte médico que indicó rotura de menisco de su pierna derecha, por lo que tendrá que ser operado en la semana.

El siguiente encuentro de Málaga se efectuará el 11 de marzo contra el Sporting de Gijón a las 13:30 horas tiempo del centro de México y aunque Ochoa ya ha participado en dos partidos de copa esta temporada, podría ver su primera titularidad en la liga con el cuadro “boquerón”.

El partido

Sobre su debut, el examericanista detalló que trató de meterse rápido en el partido después de mucho tiempo sin jugar, “pero conforme pasaron los minutos me fui sintiendo mejor y los compañeros estuvieron apoyándome en todo momento”.

Apuntó que salió frío, pues no tuvo tiempo de calentar y requería estar listo. “Afortunadamente, tengo mi experiencia y me tocó ponerla en práctica en un partido loco”.

De los goles que le metieron, el ex meta del equipo mexicano América, indicó que fueron jugadas casi mano a mano frente al delantero.

“El primero es un robo que queda en el área solo; el segundo entra en el área también solo; y el tercero es un remate cerca. Son difíciles, tenemos que tener más atención en esas jugadas en las que el equipo ha sido sólido durante el torneo y tenemos que mantener esa solidez en los partidos que vienen porque La Liga se aprieta”.

Subrayó que ha sido paciente, además de profesional y comprometido con el grupo. “Creo que me he mantenido al margen porque hay momentos para hablar y momentos para no, pero siempre he estado con ellos, en todo momento”.

Por ello, aseguró que de ahora en adelante  si le toca seguir jugando, intentará hacerlo bien para llevar al Málaga a conseguir los objetivos.

(Información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton