Ochoa y el Ajaccio aún no ganan

El equipo francés empata 1-1 frente al Evian y extiende su racha de partidos sin victoria desde que comenzó el año.

|
Ochoa fue techado por un balonazo, que le quedó al danés Daniel Wass para anotar. (www.mediotiempo.com/Foto de archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
ANNECY, Francia.- El Ajaccio, con el portero mexicano Guillermo Ochoa empató hoy 1-1 frente al Evian en actividad de la fecha 22 de la Liga de Francia y es así que se mantiene sin ganar en lo que va del año.

Sin embargo, los Osos tampoco conocen la derrota, pues en sus tres juegos de la Liga 1 desde que inició 2013 tienen igualadas, una de ellas frente al París Saint Germain, situación que no le permite alejarse más de zona de descens, dio a conocer Notimex.

Los dirigidos por Albert Emon se metieron al Parc des Sports en busca del primer triunfo frente al Evian pero al final hubo repartición de puntos para lo cual tuvo mucho qué ver una mala salida del cancerbero Ochoa, que sin duda pesó en el marcador.

El conjunto de Córcega se adelantó 1-0 a los 36 minutos cuando Johan Cavalli tocó para el keniano Dennis Oliech, quien sólo empujó la pelota al fondo de las redes.

Ajaccio manejó bien el juego en la mayor parte del tiempo hasta que en el complemento se produjo una jugada accidentada, que ocasionó la igualada a un gol.

Guillermo Ochoa quiso anticiparse a un balonazo largo hacía el danés Daniel Wass, pero éste le ganó al mexicano, quien se quedó a mitad del camino y con la cabeza el escandinavo superó el arco para el 1-1.

A los 63´, el guardameta mexicano se sacó "la espinita" con excelsa atajada extendiendo el brazo izquierdo tras remate de tacón del serbio Milos Ninkovic y así mantener el empate, pese a la insistencia del Evian por dar vuelta al marcador.

Ajaccio alcanzó 22 unidades en el puesto 15, todavía fuera de zona de descenso, pero no tan lejos. Por su lado el Evian sumó 21 en el lugar 17, sólo por encima de los últimos tres sitios Reims (20), Troyes (16) y Nancy (15).

Guillermo Ochoa fue titular como es costumbre y contrario a otros juegos donde ha sido fundamental en favor de su equipo, hoy no fue así.

Lo más leído

skeleton





skeleton