Van por pase a semifinales en la Ofase

Bucaneros y Troyanos luchan por su vida en cuartos de final, en la categoría Peewee.

|
Continúan los playoffs del deporte de las “tackleadas”. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Bucaneros de Cancún buscará avanzar a semifinales, en categoría Peewee de la Organización de Fútbol Americano del Sureste (Ofase), cuando reciba a Troyanos del Colegio Alexandre. El partido de cuartos de final programado para iniciar a las 12 horas en el Pantano, tiene como atractivo extra, la gran rivalidad entre ambos equipos.

Los Bucaneros llegan con récord de tres ganados y una derrota, mientras que los Troyanos finalizaron con dos victorias y dos fracasos.

También te puede interesar: Regresan las emociones de las tackleadas de la Ofase

La actividad iniciará a las 9 horas, cuando Caballero del Colegio Inglés de Playa del Carmen, reciba a Camaleones, mientras que a las 17 horas, Lagartos de Cancún le hará los honores a Lobos del Colegio Monteverde, cotejo en que resultan favoritos los reptiles, y darán por finalizada la actividad los Tigres de Mérida que recibirán a Lobos del Tecnológico de Mérida, a partir de las 18 horas en el campo de la unidad deportiva Inalámbrica.

En categoría Bantam, la séptima jornada inicia con el duelo en que Lobos Monteverde recibe a los Caballeros de Playa del Carmen; Tigres de Mérida enfrenta a Troyanos del Colegio Alexandre y Lagartos de Cancún se las verá contra Lobos del Tecnológico de Mérida, los tres cotejos comenzarán a las 19 horas.

De igual manera se jugarán las finales de la categoría Tiny, a partir de las 10:15 horas; Bucaneros enfrentará a Spartanas; Caballeros de Playa del Carmen I intentará vencer a Lobos del Monteverde; Caballeros II ante Lagartos; Camaleones I ante Lobos ITM; Tucanes se las verá con Camaleones II; Corsarios ante Mare Negra y cierran la jornada Dorados que enfrenta a Lobos ITM.

En la liga Arena Femenil disputarán la quinta fecha, Cheetas se las verá contra Black Mambas a las 21 horas, 20 minutos después se enfrentarán Bucaneras de Cancún y Búfalos Blancos, mientras que Spartanas se medirá a Leonas, a partir de las 21:30 horas.

Lo más leído

skeleton





skeleton