Ofrece Ricardo Peláez a México 'el mejor Mundial de su historia'

Se despide del 'nido' del América: se va a <i>reforzar</i> el cuerpo directivo de la Selección Nacional.

|
Foto oficial del Club América. La toma se realizó en las instalaciones de Coapa. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, DF.- Ricardo Peláez expresó hoy que su próxima misión es formar una Selección Mexicana con un plantel competitivo, ilusionado y comprometido para hacer un papel histórico en la próxima Copa del Mundo.

Explicó que ese trabajo será conjuntamente con el director técnico Miguel Herrera y el director general se selecciones nacionales, Héctor González Iñárritu.

"Voy a acompañar a Miguel Herrera en la dirección deportiva, estar cerca de él, de los jugadores y formar un buen grupo, un plantel competitivo, ilusionado y comprometido para hacer un papel histórico en el próximo mundial", expresó Peláez durante la despedida como presidente deportivo del club América.

De Herrera, quien salió de la dirección técnica de las Águilas, comentó que "él está en planeación con Héctor González Iñárritu desde hace unos días, y yo me incorporo la próxima semana y ya juntos haremos la planeación de selección para ofrecerle a México el mejor Mundial en la historia".

Respecto a su salida del nido, dijo que "lo hago momentáneamente y ojalá así sea, para cumplir otro reto muy importante, que es acompañar a la Selección Nacional y tratar de lograr algo importante e histórico en el próximo mundial de Brasil".

En su despedida de América, agradeció a Emilio Azcárraga, a Yon de Luisa, a José Romano, a "mis jugadores, y digo mis jugadores porque me siento muy cerca de ellos".

A los componentes de los cuerpos técnicos, a toda la infraestructura del club y "en especial a la afición azulcrema por su apoyo incondicional", expresó.

Foto Oficial
  • Por la mañana, el equipo se tomó la foto oficial, en las instalaciones de Coapa.

Lo más leído

skeleton





skeleton