Preparan Súper Clase de Zumba en Mandala Beach Club

Bailando con el instructor brasileño Muh Arruda llega a Cancún el "Tour América"

|
El instructor brasileño Muh Arruda, visita el país con el "Tour América", donde imparte clases de zumba. (Foto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La belleza, música y la fuerza se combinan una vez más en este destino turístico donde se ofrecerá la Súper Clase de Zumba impartida por el brasileño Muh Arruda denominada “Tour América”.

El próximo 17 de septiembre, en punto de las 11:00 horas, dará inicio esta mega clase de Zumba en el Mandala Beach Club, con uno de los mejores instructores del mundo.

Muh Arruda llegará a Cancún para compartir toda su energía con los caribeños, por lo que los amantes del ejercicio a ritmo de la música, playa y fiesta, disfrutarán de más de dos horas de ejercicios.

Zumba como ejercicio

Cabe señalar que la Zumba es una disciplina que combina ritmo y fuerza, lo que lo hace un novedoso sistema para formar cuerpos esculturales y llevar una vida más saludable.

Profesionales en Zumba

Además del instructor brasileño, van a estar presentes Elsa Valeria Rodas, quien está certificada desde hace 3 años; Sylwia Nartowicz, esta instructora con más de 2 años de experiencia, entre otras.

El costo por participante es de 130 pesos en preventa y 150 el día de la Súper Clase.

Lo más leído

skeleton





skeleton