23 de Junio de 2018

Deportes

Ofrecen clínica gratuita para ampáyers de Q. Roo

A partir de mañana y hasta el viernes se impartirán las sesiones en el Estadio Beto Ávila de Cancún.

El coordinador de ampáyers Luis Alberto Ramírez dio su aval para la organización del evento. (Redacción/SIPSE)
El coordinador de ampáyers Luis Alberto Ramírez dio su aval para la organización del evento. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Ofrecen clínica gratuita para ampáyers de Q. RooCompartir en Twiiter Ofrecen clínica gratuita para ampáyers de Q. Roo

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con el aval de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), así como del coordinador de ampáyers Luis Alberto Ramírez, a partir de este miércoles y hasta el viernes, se impartirá una clínica para quienes se dedican a esta actividad en Quintana Roo.

El presidente de la Unión de Ampáyers de Quintana Roo A. C., Roberto Flores Ayora, dio a conocer que dicha clínica se llevará a cabo en el Estadio Beto Ávila, casa de los Tigres de Quintana Roo, al terminar cada uno de los tres partidos a celebrarse entre miércoles y viernes ante Guerreros de Oaxaca y Rojos del Águila de Veracruz.

“En estas clínicas se verán las modificaciones del nuevo Reglamento de Béisbol 2013, y el mecanismo en el terreno de juego para dar mejor las decisiones en las bases sobre las jugadas”, dijo Flores Ayora.

La tercia de ampayers de LMB, que darán estás clínicas es encabezada por Pedro Tun Lezama, quien viene acompañado por Jesús López Miller y Rodolfo Pastrana.

Lo único que se les pide a los ampayers quintanarroenses, es que vengan con ropa deportiva, además de una libreta y pluma, para anotar las explicaciones que den los impartidores de la clínica.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios