21 de Septiembre de 2018

Deportes

Ofrecen interesante curso de tenis

Cancún Tennis Academy realiza su campamento de verano.

La academia acepta a niños y adolescentes. (Raúl Caballero/SIPSE)
La academia acepta a niños y adolescentes. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir en Facebook Ofrecen interesante curso de tenisCompartir en Twiiter Ofrecen interesante curso de tenis

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con el objetivo de preparar mejor a los tenistas de Quintana Roo, con miras hacia un futuro profesional y alcanzar becas universitarias, Cancún Tennis Academy realiza su Campamento de Verano de Tenis.

El curso es de tiempo completo, en la academia los niños y jóvenes se desenvuelven en un mundo de actividades enfocadas a mejorar su técnica y desarrollo.

Ernesto Álvarez y Lupita Castro, directores operativos de la academia, señalaron que durante estas vacaciones los mejores tenistas del estado y algunos clasificados a nivel nacional entrenarán en el Campamento de Verano de Tenis.

También te puede interesar: Avanzan a semifinales en nacional de tenis

Lupita Castro, profesora de la academia de tenis, habló de lo mucho que ha avanzado la escuela en los últimos años y lo lejos que han llegado algunos de los que practican o han practicado allí. Muchos actualmente juegan profesionalmente.

La academia acepta a niños y adolescentes a partir de 7 años, quienes son divididos en categorías: mini tenis (7-8 años), Sub-10, Sub-12, Sub-14, Sub-16 y Sub-18. 

El campamento sirve a los tenistas para mejorar muchas habilidades del juego y la condición física. “Para  este verano la academia preparó un fuerte campamento, en el cual se busca mejorar la condición física de los atletas, con rutinas en cancha y audiovisuales, así como gimnasio y recreación”, explicó Castro.

Las instalaciones están diseñadas para el alto rendimiento, cuentan con dos canchas de tenis, alberca, sauna, spa, dormitorios, cafetería, jacuzzi, gimnasio, sala audiovisual y área de juegos.

Competencias de distintos niveles

Cancún Tennis Academy comenzó como una pequeña escuela, creada hace más de 8 años por Ernesto Álvarez, con el propósito de brindarles a los niños y jóvenes de la ciudad, la posibilidad de formarse para intervenir en competencias de distintos niveles y alcanzar alguna beca universitaria. Hasta la fecha llevan más de 500 tenistas que han participado en los curso de tiempo completo.

Algunos de los jugadores que destacan y buscan llegar al profesionalismo son: Mariana Vázquez, Silvana Rivero, Jaqueline Manzano, Matías Pomar, entre otros.

El curso inició el pasado 11 de julio y culmina el 14 de agosto. Hasta el momento tiene jugadores del Estado de México, Ciudad de México, Tabasco y Quintana Roo. La información está en la página www.cancun-tennis-academy.com o pueden llamar al teléfono 998 2047224 para recibir la información y los paquetes que manejan en este período vacacional.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios