Ofrecen interesante curso de tenis

Cancún Tennis Academy realiza su campamento de verano.

|
La academia acepta a niños y adolescentes. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con el objetivo de preparar mejor a los tenistas de Quintana Roo, con miras hacia un futuro profesional y alcanzar becas universitarias, Cancún Tennis Academy realiza su Campamento de Verano de Tenis.

El curso es de tiempo completo, en la academia los niños y jóvenes se desenvuelven en un mundo de actividades enfocadas a mejorar su técnica y desarrollo.

Ernesto Álvarez y Lupita Castro, directores operativos de la academia, señalaron que durante estas vacaciones los mejores tenistas del estado y algunos clasificados a nivel nacional entrenarán en el Campamento de Verano de Tenis.

También te puede interesar: Avanzan a semifinales en nacional de tenis

Lupita Castro, profesora de la academia de tenis, habló de lo mucho que ha avanzado la escuela en los últimos años y lo lejos que han llegado algunos de los que practican o han practicado allí. Muchos actualmente juegan profesionalmente.

La academia acepta a niños y adolescentes a partir de 7 años, quienes son divididos en categorías: mini tenis (7-8 años), Sub-10, Sub-12, Sub-14, Sub-16 y Sub-18. 

El campamento sirve a los tenistas para mejorar muchas habilidades del juego y la condición física. “Para  este verano la academia preparó un fuerte campamento, en el cual se busca mejorar la condición física de los atletas, con rutinas en cancha y audiovisuales, así como gimnasio y recreación”, explicó Castro.

Las instalaciones están diseñadas para el alto rendimiento, cuentan con dos canchas de tenis, alberca, sauna, spa, dormitorios, cafetería, jacuzzi, gimnasio, sala audiovisual y área de juegos.

Competencias de distintos niveles

Cancún Tennis Academy comenzó como una pequeña escuela, creada hace más de 8 años por Ernesto Álvarez, con el propósito de brindarles a los niños y jóvenes de la ciudad, la posibilidad de formarse para intervenir en competencias de distintos niveles y alcanzar alguna beca universitaria. Hasta la fecha llevan más de 500 tenistas que han participado en los curso de tiempo completo.

Algunos de los jugadores que destacan y buscan llegar al profesionalismo son: Mariana Vázquez, Silvana Rivero, Jaqueline Manzano, Matías Pomar, entre otros.

El curso inició el pasado 11 de julio y culmina el 14 de agosto. Hasta el momento tiene jugadores del Estado de México, Ciudad de México, Tabasco y Quintana Roo. La información está en la página www.cancun-tennis-academy.com o pueden llamar al teléfono 998 2047224 para recibir la información y los paquetes que manejan en este período vacacional.

Lo más leído

skeleton





skeleton