Tiros yucatecos valen plata y bronce en Olimpiada Nacional

Ángel Cab, José Sosa y Ángel Pardenilla fueron quienes se adjudicaron las dos preseas en el evento en Querétaro.

|
Tres yucatecos ganaron dos medallas en tiro deportivo en la Olimpiada Nacional que se realiza en Querétaro. (Foto de contexto de comudeleon.gob.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades 
MÉRIDA, Yuc.- Los yucatecos Ángel Cab, José Sosa y Ángel Pardenilla abrieron la última jornada de competencias de Tiro Deportivo en la Olimpiada Nacional, con una medalla de plata de manera individual y bronce por equipos en las competencias que se realizan en el Multigimnasio León Uno, sede de esta competencia que se celebra en Querétaro.

Ángel Cab realizó cuatro series de tiros finalizando con un total de 357 puntos en la prueba pistola estándar varonil para categoría juvenil menor dónde se llevó la medalla de plata, siendo superado por Miguel Hernández de Jalisco con 362 puntos y Brayan Ramírez de Sonora, quedó con el bronce con 354 puntos.

En la misma prueba pero por equipos los yucatecos hicieron series de disparos de 357, 336 y 309 puntos para un total de 999 en varonil categoría juvenil menor.

Los tapatíos Miguel Hernández, Oscar Montes y Esdras Espinoza fueron los ganadores del oro con 1,042 puntos y la plata fue para Sonora con el equipo formado por Brayan Ramírez, Saúl Baruega y Sarcos Sandoval con 1,034 puntos.

Lo más leído

skeleton





skeleton