19 de Septiembre de 2018

Deportes

Yucatán logra medalla de bronce en patinaje en ON

La patinadora artística Guadalupe García Itza, en la Modalidad de Figuras Obligatorias, ganó el tercer lugar con 85.300 puntos.

El seleccionado yucateco de boliche es favorito para ganar una presea. (Milenio Novedades)
El seleccionado yucateco de boliche es favorito para ganar una presea. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Yucatán logra medalla de bronce en patinaje en ONCompartir en Twiiter Yucatán logra medalla de bronce en patinaje en ON

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- El patinaje artístico aportó una medalla de bronce para Yucatán en las competencias de la Olimpiada Nacional, mismo que se llevan a cabo en Ensenada, Baja California, en el arranque de está disciplina. Por su parte, dio inicio la disciplina de boliche, en León, Guanajuato.

La patinadora artística Guadalupe García Itza, en la Modalidad de Figuras Obligatorias (Escuela), categoría Juvenil, fue quien se llevó la medalla de tercer lugar con 85.300 puntos, que le otorgaron los cinco jueces que sancionaron el evento que reúne a las mejores patinadoras a nivel nacional.

Por su parte, Karla Torrescano, de San Luis Potosí, subió a lo más alto del pódium erigiéndose como la campeona absoluta de la competencia con un acumulado total de 105.100 puntos, mientras que Brenda Salazar, de la Ciudad de México, tuvo que conformarse con la medalla de plata, al tener una calificación de 100.400 unidades.

En la competencia nacional también tomaron parte patinadoras de Coahuila, Morelos, Campeche, Chiapas, entre otros estados. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios