¡Adiós al Arsenal! Olivier Giroud es fichado por el Chelsea FC

El delantero francés terminó su época como jugador de Arsenal.

|
El nuevo equipo le dio la bienvenida al nuevo jugador por medio de sus redes sociales. (Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
LONDRES.- El delantero francés Olivier Giroud terminó su época como jugador de Arsenal para iniciar una nueva etapa con Chelsea FC, a donde llegó por un valor cercano a los 17 millones de euros.

En un comunicado, el club anunció que el artillero de 31 años firmó contrato por 18 meses con los “blues”, plantilla a la que se integra con la intención de tener más minutos de juego y asegurar su puesto dentro de los convocados por su país para la Copa del Mundo Rusia 2018.

También te puede interesar:  Es oficial: el Arsenal ficha a Aubameyang

Giroud registró cuatro anotaciones en 16 partidos durante esta temporada de Liga Premier con Arsenal y buscará aumentar su producción ofensiva en Chelsea, donde competirá por un puesto titular con el español Álvaro Morata, quien registra 10 anotaciones en 20 juegos disputados.

El galo es el cuarto refuerzo de Chelsea en este mercado invernal, en el que también figura el defensor italo-brasileño Emerson, procedente de Roma AS.

Así como el centrocampista inglés Ross Barkley, procedente de Everton y al volante brasileño Nathan, quien llega de SC Amiens.

El nuevo equipo le dio la bienvenida al nuevo jugador por medio de sus redes sociales, donde esperan que tenga un buen desempeño como hasta ahora.

Con información del portal de noticias Notimex.

Lo más leído

skeleton





skeleton