24 de Septiembre de 2018

Deportes

Olivier Giroud se lleva el premio Puskás al mejor gol

La ceremonia se celebró en el London Palladium de Inglaterra.

Olivier-Giroud-628741
Olivier-Giroud-628741
Compartir en Facebook Olivier Giroud se lleva el premio Puskás al mejor golCompartir en Twiiter Olivier Giroud se lleva el premio Puskás al mejor gol

Agencia
INGLATERRA.- El francés Olivier Giroud obtuvo el premio Puskás al mejor gol en la entrega de premios “The Best”, otorgado por la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA), con lo cual venció a la venezolana Deyna Castellanos y al sudafricano Oscarine Masuluke.

En ceremonia celebrada en el London Palladium de Inglaterra, Giroud obtuvo más votos por parte de los aficionados, quienes pudieron elegir a su preferido a través del portal digital de la FIFA, informa Notimex.

También te puede interesar: Eligen a Mbappé como el mejor jugador sub-21

“Es un honor, quiero agradecer a mi familia y felicito a los tres finalistas; dedico este trofeo a mi padre”, dijo el delantero.

Olivier Giroud, de 31 años, fue el primer francés que figuró en la terna de los tres finalistas y el séptimo de sus compatriotas nominado en la lista provisional.

El artillero del Arsenal consiguió la nominación por un perfecto “remate de escorpión” con su pierna izquierda contra el Crystal Palace en la Premier League.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios