16 de Enero de 2018

Deportes

Olmecas remonta y se lleva serie ante Leones

Tabasco vence 5x4 a los melenudos gracias a dos carreras decisivas en la octava entrada.

Los Olmecas atacaron en la octava entrada y le dieron la vuelta a la pizarra ante Leones. (Milenio Novedades)
Los Olmecas atacaron en la octava entrada y le dieron la vuelta a la pizarra ante Leones. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Olmecas remonta y se lleva serie ante LeonesCompartir en Twiiter Olmecas remonta y se lleva serie ante Leones

Jesús Erosa/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Esta vez fue Olmecas el equipo que dio la vuelta al partido, ya que al cerrar la octava entrada 2 carreras fueron suficientes para la victoria local, 5x4, sobre Leones de Yucatán, para adjudicarse la serie 2-1.

En el partido celebrado en el parque “Centenario 27 de Febrero” de Villahermosa, en otro trepidante juego se adjudicó la victoria el relevista Abraham Elvira (1-3) con el salvamento 9 de Mario Mendoza. 

Había comenzado Joe Bisenius, seguido de Ángel Araiza.

Por los reyes de la selva comenzó en la loma Alejandro “Alex” Armenta y le siguieron Mario Meza, Miguel Aguilar, Eder Llamas, el perdedor Wil Ledezma (1-2) y  Leo Rosales.

Olmecas tomó la delantera al cerrar el primer episodio. Sergio García pegó doblete y llegó a la registradora impulsado por otro biangular de Juan Castillo, y después éste timbraría con oportuno incogible de Donell Linares.

Los melenudos empataron los cartones al abrir la segunda tanda cuando el debutante Bisenius recibió jit de Cyle Hankerd, quien llegó a “tierra prometida” impulsado por doble de Fernando Valenzuela Jr., mientras  que Carlos Mendívil bateó jit para mandar a jom al “Torito” y se puso la pizarra 2x2.

Emocionante cierre

En el tercer rollo los peninsulares tomaron la delantera del partido cuando René Reyes conectó incogible productor de dos carreras para ponerse arriba 4x2.

Cerrando el séptimo rollo los “chocos” se acercaron 4x3 con jit al cuadro de Omar Mendoza que remitió al plato al corredor emergente Manuel “Rayito” López.

Los “cabezones” vinieron de atrás al cerrar el octavo episodio. Jit del  “Rayito” López mandó a la registradora la carrera del empate, y elevado de sacrificio de Eduardo Santos puso adelante a los locales 5x4.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios