Olmecas blanquea a Leones

Leones no recibía una blanqueada en el Kukulcán Álamo desde Mayo cuando Tigres los derrotó 5 a 0.

|
El pitcher derecho César Valdez se mantuvo en toda la ruta colgando 9 argollas a los Leones para derrotarlos 5 a 0 y de esta manera empatar la serie. En la foto; El lanzador olmeca realiza un disparo al plato durante el segundo de la serie celebrado en el Kukulcán Álamo. (Sipse)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Magistral trabajo monticular de César Valdez,  quien diseminó 7 imparables, y bateo oportuno  de su artillería, llevó a los Olmecas de Tabasco a una blanqueada  de 5x0  sobre los Leones de Yucatán para emparejar la serie 1-1, ante buena entrada  en el parque Kukulcán Álamo.

Valdez (8-4) trabajó las 9 entradas para abonarse la victoria, en tanto que el descalabro fue para Juan Salvador Delgadillo (5-5) con los relevos de Manuel “Bolón” Rodríguez y Miguel  Aguilar.

Hoy, en el último de la serie,  los Olmecas mandarán a la loma de  los disparos a Rodolfo Aguirre y por los de casa será Marco Quevedo.

Los de la “Tierra del Edén” tomaron la  delantera del partido desde el primer episodio cuando con 2 autes Pedro Díaz bateó biangular  y con otro batazo del mismo calibre de Rubén  Rivera  entró la carrera de la “quiniela”.

Los Tabasqueños continuaron con su ataque al abrir la cuarta entrada cuando Rivera recibió pasaporte y le siguió Karim García con incogible; ambos  avanzaron una base por toque de sacrificio de  Ricky Álvarez, y con inatrapable de Sergio  Burruel timbró Rivera; Luis  Durango encontró  la casa llena y remolcó a 2 con jit, y un error del máscara Israel Núñez dio paso al otro registro para el definitivo 5x0.

Lo más leído

skeleton





skeleton