18 de Junio de 2018

Deportes

Omar Chávez y Pablo Vásquez, cumplen con la báscula

El yucateco José 'Barretas' Pinzón y Saúl 'Fiera' Román se enfrentan en busca de un campeonato internacional.

Omar 'Businessman' Chávez y su rival venezolano, Pablo 'Talentoso' Vásquez, libraron sin problemas la báscula. (Zanfer.com.mx)
Omar 'Businessman' Chávez y su rival venezolano, Pablo 'Talentoso' Vásquez, libraron sin problemas la báscula. (Zanfer.com.mx)
Compartir en Facebook Omar Chávez y Pablo Vásquez, cumplen con la básculaCompartir en Twiiter Omar Chávez y Pablo Vásquez, cumplen con la báscula

Agencias
CULIACÁN, Sinaloa.- El mexicano Omar Chávez y el venezolano Pablo Vásquez, libraron la báscula y se declararon listos para encabezar la función este sábado en un foro de esta ciudad.

Omar "Businessman" Chávez (28-2-1, 21 nocauts) se enfrentará en una pelea de poder a poder al venezolano Pablo "Talentoso" Vásquez (21-3-0, 19 kos), en contienda pactada a 10 rounds en la división de peso welter.

Según Notimex, el menor de la dinastía Chávez ha dicho que subirá al ring en lo que será una nueva etapa en su carrera, con la firme intención de dar los pasos necesarios para llegar a lo más alto del boxeo profesional, después de la derrota en su pelea más reciente, en julio de 2012, ante Jorge "Maromerito" Páez.

Cartel de lujo

En la semifinal, Ricardo "Pelón" Domínguez (36-9-0, 22 kos) tendrá una dura prueba ante el zurdo filipino Al Sabaupan (20-1-1, 15 kos) a 10 rounds en Ligero.

Se trata de una pelea de pronóstico reservado entre el peleador de experiencia y de talento, ante el joven de poder, zurdo y que peleará de visita, con mucho que ganar y poco que perder.

Otro culiacanense, Saúl "Fiera" Román (36-9-0, 30 kos), tendrá un interesante choque de noqueadores, a 10 rounds en peso Medio, ante el yucateco José "Barretas" Pinzón (22-4-0, 14 kos), en pelea de alta exigencia, de la que el ganador se pondrá cerca de disputar un campeonato internacional.

A seis asaltos en Superpluma, el noqueador Adalberto "Tremendo" Bórquez ante el tijuanense Eduardo Arcos (16-9-1, 13 kos) y Alan "Explosivo" Herrera se medirá a 6 rounds en peso Ligero a Iván Gutiérrez.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios