Yucateca gana el primer oro en tiro con arco de la ON

Esmeralda Sánchez se adjudica el metal dorado en 60 metros juvenil menor B.

|
La arquera yucateca Esmeralda Sánchez le dio a Yucatán una medalla más de oro en tiro con arco en las ON. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- La arquera yucateca Esmeralda Sánchez le dio a Yucatán una medalla más de oro en tiro con arco en la distancia de 60 metros de la categoría juvenil menor B en el arco compuesto.

El tiro con arco de la Olimpiada Nacional (ON) dio inicio ayer con las pruebas de distancias largas para todas las categorías en el Polideportivo de Universidad Autónima de Nuevo León (UANL), sede de esta disciplina.

Fueron 291 puntos los que acumuló la arquera yucateca, lo que le valieron el oro en la distancia larga, la primera presea dorada para Yucatán en este deporte.

En esta categoría también tuvieron participación Daniela Morones y Alexandra Miles, quienes terminaron en las posiciones 14 y 25, respectivamente.

En la categoría  juvenil  menor en arco recurvo femenil, Estefanía López se ubico en el sitio 9 y Carolina Echeverría en el 11, esto en la distancia de 60 metros.

En la categoría juvenil menor B varonil arco compuesto, Juan Rodríguez fue décimo con puntaje de 277.

Lo más leído

skeleton





skeleton