Te traemos al ‘once ideal' de galanes

Ahora que las ligas más importantes del mundo llegaron a su fin queremos hacer un repaso de los jugadores más guapos.

|
Manuel Neuer, portero del Bayern y de Alemania, es uno de los jugadores más guapos del mundo. (rumberanetwork105.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- En el futbol es necesario tener grandes aptitudes para jugarlo, pero hay casos en los que, además de mostrar cualidades para estar en los mejores clubes del mundo, los futbolistas son 'guapos'

A continuación, el 'once ideal' de los jugadores que con su físico hacen suspirar a sus seguidoras:

Portero

1.- Manuel Neuer 

Es un futbolista alemán que juega en el Bayern Múnich de la Bundesliga. Es considerado uno de los mejores guardametas de la actualidad.

El arquero, de 29 años, tiene un rostro 'perfecto' por lo que su galanura es evidente, además tiene un porte que lo hace resaltar en el campo. Con su 1.90 metros no solo intimida al delantero rival, sino que también conquista.

Defensas

2.- Gerard Piqué Bernabéu, conocido futbolísticamente como Piqué, juega en el Barcelona de defensa central y se caracterizó esta temporada por darle seguridad a la zaga del conjunto blaugrana.

Este guapo culé tiene unos ojos verdes que enamoran a cualquiera, además posea un estilo un tanto intelectual, si le agregamos su 1.92 m de estatura podríamos tener enfrente al hombre perfecto. Su único defecto: estar casado con Shakira.

3.- Sergio Ramos García es un futbolista español que milita en el Real Madrid de España. Puede ocupar las posiciones tanto de central como de lateral derecho.

En la cancha domina su posición y, fuera de ella, enamora con un look desenfadado y con ese aire de intelectual hace suspirar a más de una. Lo malo es que este guapo ya tiene dueña, la presentadora Pilar Rubio.

4.- Luca Antonini es un futbolista italiano que juega como defensa y su actual equipo es el Génova de la Serie A italiana. Es un jugador versátil que puede jugar el papel de centrocampista, así como de defensa lateral izquierdo.

Este italiano posee un físico que llama la atención de tez blanca y ojos cafés provoca los suspiros de sus seguidoras, pues su cabello café hace que resalten más su galanura.

5.- Philipp Lahm es un futbolista alemán que juega como lateral derecho en el Bayern Múnich y fue capitán de la selección alemana en el Mundial del 2014, donde terminaron como campeones.

Este futbolista de 1.70 posee una clásica galanura europea: tez blanca, ojos claros y cabello claro, si a eso lo añadimos un físico bien torneado tenemos todo un galán.

Mediocampistas

6.- James David Rodríguez Rubio es un futbolista colombiano que juega como centrocampista en el Real Madrid.

Este sudamericano saltó a la fama en el Mundial de 2014 por su buena actuación con su selección pero además llamó la atención de muchas aficionados por su físico. Con su 1.80 m y su cara entre niño y adulto hace que más de una se deleite más con su galanura que con su futbol.

7.- Eden Hazard es un futbolista belga que juega como centrocampista ofensivo o extremo en el Chelsea de la Premier League. Es conocido por su creatividad, velocidad y habilidad técnica.

Este europeo tiene una característica que todas sus fans agradecen, pues tiene ojos claros y cabellos oscuro, ese contraste lo hace irresistible, y si a esto le agregamos un físico de antología el resultado es un galán.

8.- Francesc Fàbregas Soler, conocido deportivamente como Cesc Fàbregas, es un futbolista español y juega en el Chelsea.

Este ibérico ha conquistado al mundo con su futbol y su físico perfecto, con su estilo desaliñado, barba y cabello fuera de lugar, ha conquistado a más de uno, además la práctica de este deporte lo hace tener una piernas perfectas que son admiradas mientras corre detrás de un balón.

Delanteros

9.- Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro es un futbolista portugués que juega en el Real Madrid de España.

Este delantero es criticado por tener demasiado cuidado en su aspecto personal, pero esto mismo es por lo que es admirado por sus seguidoras. Podríamos, incluso, decir que es el hombre perfecto. Su único defecto es que la fidelidad no es su fuerte.

10.- Roque Luis Santa Cruz Cantero es un futbolista paraguayo que juega de delantero en Cruz Azul de la Liga MX.

Este sudamericano llegó a México como estrella y, de paso, también hizo que las mexicanas se deleitaran con su galanura, y, si por guapo se diera un premio, La Máquina ahí tendría asegurado un trofeo.

11.- Javier Hernández Balcázar, comúnmente conocido por su apodo, "Chicharito", es un futbolista mexicano que juega como delantero en el Real Madrid.

Este jalisciense tiene un ángel especial pero además posee unos ojos claros, que en conjunto con su tez morena y su sonrisa ha conquistado a las españolas, como es el caso de Lucía Villalón.

(Información de Milenio La Afición)

Lo más leído

skeleton





skeleton