Destacan equipos benitojuarenses de la Cuarta División

Atlante, Valladolid, Ejidatarios de Bonfil y Pumas fueron las oncenas que arrancaron con el pie derecho la temporada 2013-2014.

|
El más destacado fue el Atlante, quienes por marcador de 2-0 le pegaron al campeón nacional, Chicleros Nueva Generación. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Equipos benitojuarenses arrancan con el pie derecho la temporada 2013-2014 de la zona uno de la Liga Nacional Juvenil, mejor conocida como Cuarta División.

De los 10 equipos que representan al municipio en esta contienda de fútbol soccer, cuatro se alzaron con la victoria, dos lidiaron con la derrota y cuatro se mantuvieron inactivos durante la jornada uno.

Atlante, Valladolid, Ejidatarios de Bonfil y Pumas fueron las oncenas que sacaron el resultado positivo.

El más destacado fue el del Atlante, quienes por marcador de 2-0 le pegaron al campeón nacional, Chicleros Nueva Generación y en su propia casa.

Una vez más los azulgranas le pusieron la piedra en el camino a los chetumaleños, recordando que la temporada pasada fueron los que terminaron con la imbatibilidad chiclera.

Atlante sumó sus primeros tres puntos dentro del grupo uno de la zona uno de la Cuarta División, pero no fueron los únicos que iniciaron con el pie derecho la contienda.

Ejidatarios de Bonfil también obtuvo su primera victoria de la temporada e hizo valer la condición de local al derrotar por marcador de 3-2 a Atlas Cozumel, con un hat trick de Miguel Sánchez García.

En otro frente Pumas Cancún sorprendió en el arranque de la temporada, al vencer 2-1 a Guerreros de Tulum.

El cuadro auriazul fue el peor equipo de la temporada pasada, pero al parecer la experiencia que les dejó, les permitió iniciar con un triunfo el presente torneo. Mientras que Valladolid se impuso de visita a Newells Old Boys por marcador de 2-1.

Tanto Newells y Deportivo ADP lidiaron con la derrota en la primera fecha, sobre todo los últimos, quienes fueron vapuleados por Rayados Mérida por marcador de 9-0.

Durante la primera jornada hubo tres encuentros pospuestos, que provocaron que tres oncenas benitojuarenses se quedaran sin actividad el fin de semana.

El partido entre Taxistas de Cancún y Pioneros quedó reprogramado para este viernes, mientras que la confrontación entre Tuzos Cancún y García Ginerés se realizará en el mes de noviembre.

Finalmente Chivas no tuvo actividad, por lo que tocó jornada de descanso, aunque este fin de semana entrará en acción en la fecha 2.

Lo más leído

skeleton





skeleton