Opaca mexicano 'Memo' Ochoa a 'Ibrah' y Cavani

La prensa francesa destaca la labor del arquero, clave para que el Ajaccio empatara 1-1 en casa del campeón PSG.

|
Ochoa durante uno de sus lances salvadores frente a Ibrahimovic. (goal.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
PARÍS, Francia.- El portero mexicano Guillermo Ochoa tuvo una destacada actuación el pasado domingo en el empate 1-1 entre Ajaccio y el campeón de la Liga de Francia, París Saint-Germain, por lo que se ganó los elogios de la prensa local.

El prestigioso diario "L´Equipe" valoró el accionar de "Memo" Ochoa, que fue vital para que los "osos", que lucharán nuevamente por no descender, sacaran un empate del Parque de los Príncipes, dentro de la segunda jornada de la liga francesa, dio a conocer Notimex.

Incluso el rotativo de forma sorprendente se preguntó por qué Ochoa Magaña todavía permanece en el Ajaccio y no ha sido traspasado a un club de mayor jerarquía.

Además, el guardameta jalisciense fue incluido en el once ideal de la fecha dos de la Liga de Francia, el cual semana a semana conforma el diario con los elementos más destacados.

Guillermo Ochoa tuvo grandes atajadas el domingo ante la ofensiva del PSG, conformada por el sueco Zlatan Ibrahimovic, los argentinos Ezequiel Lavezzi y Javier Pastore, así como el uruguayo Edinson Cavani, aunque los postes también estuvieron del lado del portero mexicano.

"Memo" Ochoa recibió una calificación de 9 por sus 12 atajadas que le contaron para ser el futbolista mejor valorado en el once ideal.

Lo más leído

skeleton





skeleton