Ana Hanhausen, la 'reina' del Open Internacional de Patinaje

La patinadora capitalina recibió la medalla de oro al conseguir la puntuación más alta en el último día de competencias en Plaza Galerías.

|
Participación de Raquel Enríquez, de la capital mexicana.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Concluyó con éxito el Primer Open Internacional de Patinaje Artístico sobre Hielo (skating) que se realizó en “La Pista” de Ice Gallery, dentro de Plaza Galerías, donde México se comportó a la altura de los invitados que asistieron a este evento deportivo

Este domingo en la categoría No Test D la gran triunfadora fue la originaria de Nuevo León, Debanhi Guzmán, con un total del 23.14 unidades, mientras que el segundo y tercer sitio fueron para los originarios de la Ciudad de México, Derhi Pérez con 21.82 y Marifer García con 20.36. 

En No Test C final Varonil el triunfador fue el capitalino Sebastián Correa, quien después de su exhibición concluyó con un score de 21.75. En No Test D estilo libre, José Raúl Pérez del Instituto Politécnico Nacional, se quedó con los aplausos al terminar en la primera posición con un total de 13.16.

Finalmente en el Open Junior Final, la capitalina Ana Hanhausen recibió la medalla de oro por su gran participación y durante su exhibición en “La Pista” obtuvo la puntuación más alta con 57.91, lo que hizo que el público presente la ovacionara tras deleitarlo.

De esta manera dio por concluida una semana de intensa actividad de Patinaje Artístico sobre Hielo donde compitieron deportistas de siete países, destacando representantes de potencias mundiales como Estados Unidos, Canadá, China Taipéi y Australia. 

La incógnita quedo en el aire sobre qué estado organizará el Campeonato Nacional de la especialidad, que se debe realizar en el mes de noviembre, Yucatán alzó la voz para la organización pero hasta el momento todavía no se define la sede de este evento deportivo. 

Ahora “La Pista” se concentrará en seguir fomentando a patinadores locales para futuros eventos locales, nacionales y ahora internacionales, pues con la realización de este Open Internacional los alumnos más avanzados podrán representar a Yucatán y México en estos tipos de eventos. 

Lo más leído

skeleton





skeleton