Arranca II Open internacional de tenis de mesa en Yucatán

La competencia cuenta con más de 130 atletas de cinco países, quienes se enfrentan en el Polifórum Zamná.

|
El II Open internacional de tenis de mesa, dio inicio este jueves en el Poliforum Zamná de Mérida. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Con la participación de cinco países arrancó y más de 130 competidores ayer se puso en marcha de manera oficial el II Open internacional de tenis de mesa, evento que se realiza en el Polifórum Zamná

Juan Sosa Puerto; titular del IDEY y quien llevó la representación del gobernador del Estrado, Rolando Zaparta Bello fue el encargado de inaugurar este certamen que se ha consolidado en el gusto de los tenismesistas, además estuvieron presentes Pedro Busto Govea, director de la empresa Ping-Pongmanía,  Grissel Ordaz Tamayo, directora de alto rendimiento y Wílberth Mejía Pinzón; director de la Complejo Deportivo Kukulcán.

Tenistas de Chile, Cuba, Brasil y Colombia y el anfitrión México, compuesto por estados como Quintana Roo, Estado de México, Querétaro, Hidalgo, Nuevo León, Jalisco, Veracruz, UNAM, el Instituto Politécnico Nacional y Yucatán, estuvieron en la ceremonia protocolaria.

La banda de guerra y escolta de la escuela secundaria “Agustín Vadillo Cicero” se encargó de los honores de ordenanza.
Valerio Lara Jr., secretario de la asociación fue el encargado de dar la bienvenida a los tenistas a quienes les deseó buena suerte.

Juan Sosa Puerto con la representación del gobernador del estado, Rolando Zapata Bello se encargó de realizar la inauguración no sin antes señalar que el evento se realiza en uno de los mejores escenarios deportivos con la presencia de los mejores tenistas de México y  Sudamérica.

Señaló que el evento ha aumentado de nivel y este torneo servirá  para mejorar también el nivel de los competidores yucatecos. 'Deseo suerte a todos los presentes y que gane el mejor'. 

Sosa Puerto hizo el saque inicial con Pedro Busto Govea, director de la empresa Pin-pongmanía.

Lo más leído

skeleton





skeleton